ASUS ha anunciado hoy las gráficas Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370. Unos nuevos modelos con un rendimiento mejorado, una manufactura perfeccionada y refuerzos estructurales para una fiabilidad y longevidad extremas.
Los nuevos modelos incorporan las nuevas GPU AMD® Radeon™ R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370, y los modelos Strix R9 390X y R9 390 cuentan además con tecnologías exclusivas de ASUS como DirectCU III con tres ventiladores Triple Wing-Blade 0dB, un diseño patentado que maximiza el flujo de aire y ofrece un rendimiento 3 veces más silencioso.
Los 6 modelos incorporan la tecnología Auto-Extreme con Super Alloy Power II, que mejora la calidad y fiabilidad de las gráficas, y GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que ofrece unos intuitivos ajustes de rendimiento y permite compartir tus partidas en vivo vía streaming.
DirectCU III con ventiladores Triple Wing-Blade 0dB: Silencio y reducción de la temperatura
Los modelos Strix R9 390X y R9 390 incorporan la tecnología de refrigeración DirectCU III, exclusiva de ASUS, que incorpora dos conductos disipadores de 10 mm en contacto directo con la GPU, un diseño que permite reducir la temperatura el 30 % respecto a los diseños de referencia. Además, los tres ventiladores incorporan un nuevo diseño patentado que, mediante las nuevas aspas wing-blade, mejora el flujo de aire y la presión estática sobre el disipador un 105 %. Este exclusivo diseño, además, trabaja con un ruido 3 veces inferior respecto a los ventiladores tradicionales, lo que posiciona DirectCU III como el diseño de refrigeración más silencioso y frío disponible a día de hoy en el mercado.
Los modelos Strix R9 380 y R7 370 incorporan la tecnología de refrigeración DirectCU II con dos ventiladores wing-blade.
Los modelos R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370 cuentan con la tecnología de ventilador a 0dB, que permite disfrutar de juegos con poca carga gráfica en el más absoluto de los silencios.
Tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II: Calidad y fiabilidad líderes
Las gráficas Strix R9 390X, R9 390, R9 380 y R7 370 también se benefician de la tecnología Auto-Extreme de ASUS que, al representar el primer proceso de manufactura 100 % automatizado, elimina los posibles errores humanos durante la fabricación y asegura la máxima fiabilidad bajo cualquier escenario de uso. Auto-Extreme minimiza la acumulación de polvo y la oxidación, y resulta en un PCB sin puntas que puedan cortar a los usuarios. Este sistema de fabricación no emplea químicos agresivos y reduce el consumo energético el 50 %.
Los componentes Super Alloy Power II1 mejoran la eficiencia y reducen tanto la pérdida energética como los zumbidos al trabajar a carga plena.
Los modelos Strix R9 390X, R9 390 y R9 380 complementan su excelente fiabilidad con un refuerzo estructural trasero que evita que el PCB pueda doblarse con el paso del tiempo.
GPU Tweak II con XSplit Gamecaster: ajustable e intuitiva
La nueva interfaz de la aplicación GPU Tweak II facilita un overclocking más visual que nunca sin renunciar a las avanzadas opciones para overclockers con experiencia. Con solo un clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema eliminando procesos redundantes para poner a disposición del usuario todos los recursos potenciales. Esta gráfica también incluye una licencia gratuita por un año de XSplit Gamecaster2 (con un valor de 99 €) que permite a los usuarios emitir y grabar sus partidas del modo más simple.
A nivel estético, los modelos R9 390X y R9 390 incluyen un LED Strix que añade vibrantes efectos de luz.