ASUS consigue el certificado de TUV Rheinland en sus monitores

La tecnología ASUS Eye Care ha sido diseñada para prevenir los síntomas de CVS causados por el uso prolongado del ordenador. Con la tecnología Eye Care, los monitores ASUS garantizan una experiencia de visualización cómoda, manteniendo los ojos sanos durante su uso.

Para esta tecnología, ASUS ha recibido la certificación de TÜV Rheinland por la poca luz azul en sus monitores. Los últimos monitores de baja iluminación azul cuentan con cuatro filtros de ajustes para reducir las emisiones de luz azul hasta en un 70%. Además, 28 monitores también se han certificado sin parpadeos por TÜV Rheinland. Esta amplia gama de monitores baja de luz azul está diseñada para reducir las emisiones de luz azules y parpadeo en pantalla para una experiencia de visualización cómoda. TÜV Rheinland es una organización de certificación profesional y de las principales autoridades del mundo en la prueba de pantallas.

Los ingenieros de ASUS han determinado la cantidad correcta de reducción de luz azul requerida para diversas tareas. Los últimos monitores cuentan con cuatro configuraciones diferentes de filtro azul claro. Nivel 1 está diseñado para la navegación web y reduce la luz azul en un 20% con un mínimo cambio de color. El nivel 2 es para ver fotos y videos, y reduce las emisiones de luz azul en un 30%. Niveles 3 y 4 reducen la luz azul en un 50% y 70%, respectivamente, durante largos períodos de lectura y visualización en entornos poco iluminados. Los usuarios pueden acceder fácilmente a estos modos a través de un menú intuitivo de visualización en pantalla.

Tecnología Flicker-Free de ASUS utiliza retroiluminación inteligente dinámica de ajuste para reducir el parpadeo evitando bajos niveles de brillo que conducen a alta velocidad de parpadeo en la retroiluminación LED. Monitores con tecnología ASUS Flicker-Free ayudan a prevenir la fatiga ocular, por lo que los usuarios pueden trabajar, jugar o ver vídeos cómodamente durante varias horas.

Los últimos monitores ASUS de baja luz azul protegen a los usuarios de las emisiones nocivas de luz azul. Incluido en las series gaming PG y MG, la serie Designo para entretenimiento en el hogar, las seires PA y PB para el sector profesional y la Serie Essential para el uso diario.

ASUS consigue el certificado de TUV Rheinland en sus monitores