Enermax lanza los disipadores ETS-T40F

Desde que lanzaron el ETS-T40 original hace unos cuatro años, Enermax tenía un disipador de CPU muy popular, y ahora traen una nueva serie de disipadores de CPU para satisfacer casi a cualquier persona. La nueva serie ETS-T40F viene en tres versiones y el sufijo F en el nombre significa “Fit” y quiere decir que el disipador es extra delgado.

El ETS-T40F cuenta con una profundidad de 41mm, por lo que es una buena opción para casi cualquier configuración, no importa lo ajustada que sea. El disipador cuenta con características como el efecto de flujo de vacío, el generador flujo en vórtice, y heatpipes de cobre en contacto directo con la CPU. Incluso con este disipador 41mm delgado, el ETS-T40F alcanza un TDP de 200W, que es bastante impresionante, estando al mismo nivel que el predecesor.

Enermax lanza los disipadores ETS-T40F - benchmarkhardware 1

El primer modelo de la serie es el ETS-T40F-TB, y viene con el popular T.B. Silence, ventilador de 120mm, que es extremadamente silencioso y cuenta con revoluciones de 800 a 1800 RPM. Incluso este modelo de ventilador de bajo ruido viene incluye con un adaptador adicional RPM para cumplir con los requisitos de equipos ultra silenciosos y pudiendo bajar las revoluciones del ventilador a niveles de 400 a 900 RPM.

Enermax lanza los disipadores ETS-T40F - benchmarkhardware 4

El segundo modelo es el ETS-T40F-RF y viene con el nuevo ventilador Enermax Winglet, el cual cuenta con un diámetro de 140mm, que logra un excelente equilibrio entre el ruido generado y rendimiento. Se genera un flujo de aire significativamente más alto que el promedio ventiladores de 120mm de caja a bajas velocidades, mientras que las aspas del winglet reducen el ruido de las turbulencias del aire.

Enermax lanza los disipadores ETS-T40F - benchmarkhardware 2

El tercer modelo es probablemente lo que se considera el modelo “premium” y es el negro ETS-T40F-BK. Está recubierto con un acabado térmico de alta conductividad que se asegura de que la resistencia térmica del disipador de calor sigue siendo baja. Viene equipado con el ventilador T.B.Apollish que tiene un anillo de LEDs de luz azul. Los LEDs cuentan con 12 diodos para garantizar colores brillantes y intensivos y se mueve a unas revoluciones de 800 a 1800 RPM, el ventilador PWM de 12 cm tiene el poder suficiente para enfriarse fuertes plataformas de juegos.

Enermax lanza los disipadores ETS-T40F - benchmarkhardware 3

La serie ETS-T40F apoya a todas las plataformas actuales de Intel y Amd. Los tres modelos estarán disponibles a la venta con unos precios de 37,90€ para el ETS-T40F-TB, 40,90 euros para el ETS-T40F-RF y 44,90 euros para el ETS-T40F-BK.

Enermax lanza los disipadores ETS-T40F