Exclusiva asociación de placas base GIGABYTE con Wargaming World of Tanks

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece en ser el socio en exclusiva para placas base de Wargaming, publicadores de “World of Tanks”, uno de los juegos MMO más populares del mundo.

Con más de 110 millones de cuentas registradas en todo el mundo y  poseer el record Guinness de 1,114,222 jugadores conectados simultáneos en un servidor, “World of Tanks” es una sensación en todo el mundo. En cuanto a “World of Tanks”, es el título insignia de Wargaming y GIGABYTE se complace en apoyar a su creciente comunidad en todo el mundo, con una de las mejores placas base para gaming, la nueva Z170X-Gaming 3.

La exclusiva asociación de GIGABYTE con Wargaming, brinda a los nuevos y veteranos jugadores de World of Tanks en  EU y CIS que compren una placa base GIGABYTE Z170X-Gaming 3 un código de bono en la propia caja, un código de invitación y otros beneficios exclusivos. Además, los nuevos jugadores de World of Warships y propietarios de una placa base GIGABYTE Z170X-Gaming 5 o Z170X-Gaming 7 recibirán por su compra un código de invitación, que les dará acceso a Diana Russian Premium Cruiser, un Tier II Port slot, 7 días de cuenta Premium y 500 banderas de señales.

Solo con una asociación en exclusiva con Wargaming, GIGABYTE puede ofrecer a los jugadores estos regalos. Desde el anuncio oficial de la asociación con  Wargaming (aquí), GIGABYTE se complace en ver a otros fabricantes seguir su liderazgo en la presentación de apoyo a la comunidad de jugadores.

GIGABYTE desea hacer hincapié en nuestra exclusividad oficial como socio de placas base con Wargaming de World of Tanks. El hecho de que otros fabricantes han tratado de buscar alianza con estudios – en una decisión de negocios inteligente – como Wargaming, es una prueba de liderazgo de GIGABYTE en la industria gaming de la fabricación de placas base.

El liderazgo en la industria por parte de GIGABYTE no se detiene en sus alianzas, continua con su calidad de hardware y la satisfacción de los clientes que hna hecho que sea un éxito de ventas y el favorito entre los jugadores año tras año. Las placa base de GIGABYTE G1 Gaming son la mejor opción para los jugadores que quieren experimentar la sexta generación de CPU Intel. Las nuevas placas base GIGABYTE, basadas en el chipset Z170, te acercan a la batalla con el audio AMP-UP, puertos M.2 con gran ancho de banda, capacidad de overclocking mejorada y conectividad USB 3.1.

Exclusiva asociación de placas base GIGABYTE con Wargaming World of Tanks