GIGABYTE se asocia con Wargaming en la Gamescom

Gamescom – Colonia, Alemania, 5 de agosto de 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, se enorgullece en anunciar la asociación con Wargaming, desarrollador del aclamado MMO World of Tanks, que permitirá a los jugadores disfrutar de la placa base GIGABYTE Z170X-Gaming marca World of Tank

GIGABYTE se asocia con Wargaming en la Gamescom - benchmarkhardware 1

Los jugadores de EU y CIS que compren una placa base World of Tank GIGABYTE Z170X-Gaming 3 recibirán un bono exclusivo y un código de invitación adicional.

Las placas GIGABYTE G1 gaming son la mejor opción para los jugadores que quieran experimentar las CPU Intel 6th Gen Core™. Las nuevas placas base de GIGABYTE, basadas en el chipset Z170, te acercan a la batalla gracias a su soporte para audio AMP-UP, puertos M.2, HDMI 2.0, capacidades de overclocking mejoradas y conectividad USB 3.1.

La gama de placas base GIGABYTE 100 se lanza el 5 de Agosto en la Gamescom en Colonia, Alemania. Con un evento de prensa para el lanzamiento, que se llevará a cabo en el Hotel Dorint An der Messe Köln en el salón A el 5 de agosto de 18:00 a 20:00h (hora local).

Para todo aquel que quiera saber más, GIGABYTE estará presente en el pabellón 8 – A030 en el stand de Wargaming, para ver las demos de las últimas soluciones y aprender más de lo que GIGABYTE ofrece a los jugadores.

Para saber más sobre Wargaming por favor visita:

http://www.wargaming.com

Para saber mas sobre las placas base GIGABYTE G1™ Gaming:

http://g1.gigabyte.com/

Para saber mas sobre GIGABYTE:

http://es.gigabyte.com/

GIGABYTE se asocia con Wargaming en la Gamescom