EVGA presenta su serie placas z170 compatibles con skylake

EVGA introduce la línea de placas base EVGA Z170 compatibles con la sexta generación de procesadores Intel Core “SkyLake” en el día de hoy, estas placas tienen un rendimiento a otro nivel con características de nueva generación como puertos de alto rendimiento nativo SATA 6Gb/s, la nueva generación de puertos USB 3.1, hasta soporte con NVIDIA 4-Way SLI, Creative Core3D Audio y mucho más. Un reinventado diseño de la placa y color con la última EVGA GUI BIOS que se centra en la funcionalidad de hace de las EVGA Z170 una de las mejores para los jugadores, usuarios medios y los entusiastas del hardware.

EVGA presenta su serie placas z170 - benchmarkhardware 1

La EVGA z170 Classified 4-Way está diseñada para proporcionar un gran rendimiento en overclocking. Con el chipset Intel Z170 Express de nueva generación soporta memorias DDR4 de hasta 3200MHz. Cuenta con dos puertos SATA Express, hasta ocho puertos SATA III, dos puertos USB 3.1 y dos puertos M.2 que proporcinan un almacenamiento de alta capacidad. Cuenta con soporte para la tecnología NVIDIA SLI, pudiendo poner hasta cuatro gráficas a la vez en sus puertos PCIe 3.0 a x16 (1×16, 2×16, 3×8 y 4×8). Cuenta con una tarjeta de sonido Creative Core3D integrada con aislamiento en la pcb para proporcionar el sonido más limpio.

EVGA presenta su serie placas z170 - benchmarkhardware 2

La EVGA Z170 FTW está diseñada con hardware de nueva generación, la EVGA Z170 FTW cuenta con una nueva interfaz BIOS GUI diseñado para ser rápido y tener el mejor soporte y funcionalidad de overclocking. Una VRM altamente eficiente proporciona una energía o más limpia posible a la CPU. La CPU está alimentada a través de un conector de 8 pines que tiene 1.5X veces más de oro para mejorar la calidad de la señal. Un total de 4 ranuras DIMM admite hasta 64 GB de memoria DDR4 y el diseño PCI Express está optimizado para una mejor distribución de las lineas PCIe y un mejor rendimiento con soporte nativo para la tecnología NVIDIA SLI.

EVGA presenta su serie placas z170 - benchmarkhardware 3

La EVGA Z170 Stinger está diseñada para la nueva generación de Intel Z170 Express Chipset compatible con la sexta generación de procesadores Intel Core “Skylake” con soporte de memoria DDR4 hasta 3200MHz. Contando con cuatro puertos SATA III a 6Gb/s y ocho USB 3.0 proporcionan un gran almacenamiento y opciones en la I/O, y junto a un formato mITX permite montar un sistema de rendimiento extremadamente compacto.

EVGA presenta su serie placas z170 - benchmarkhardware 4

EVGA presenta su serie placas z170 compatibles con skylake