La placa base Biostar Gaming Z170X ya disponible

BIOSTAR uno de los fabricantes líder de placas base y tarjetas gráficas se complace de anunciar el lanzamiento de su gama alta de la serie Gaming Z170, la Z170X Gaming. Diseñada para los procesadores de Intel de nueva generación Skylake, esta placa ATX cuenta con conexión LAN de 2GbE. La Z170X cuenta con dos puertos USB 3.0 con un USB 3.1 que duplica la velocidad de transferencia de datos de 5 Gbps a 10 Gbps.

La placa base Biostar Gaming Z170X ya disponible - benchmarkhardware 1

Touch OC

La BIOSTAR Gaming Z170X cuenta con OC Touch, desarrollado exclusivamente por BIOSTAR permitiendo a los overclockers a disfrutar del mejor rendimiento de su sistema pulsando un botón.

Audio

Cuenta con Super Hi-Fi Audio con conectores chapados en oro que proporcionan una excelente conductividad de señal y una menor oxidación dando un sonido nítido y claro, perfecto para aquellos que buscan una experiencia de música con calidad de estudio.

Velocidad

En cuanto a la velocidad, la BIOSTAR Gaming Z170X cuenta con SATA express 16 Gb/s, también cuenta con un M.2 32 Gb/s, que es 3 veces más rápido en comparación con un M.2 de primera generación.

HDMI 2.0

Con el fin de apoyar las demandas de proporcionar a los jugadores con un vídeo de inmersión y una buena experiencia de audio la GAMING Z170X soporta HDMI 2.0; un aumento significativo y la mejora en el ancho de banda de hasta 18Mbps y es compatible con verdadera resolución 4K – 4096 x 2160 a 60Hz.

DDR4

La BIOSTAR Gaming Z170X es totalmente compatible con DDR4 SDRAM que es un sucesor de mayor velocidad a las tecnologías DDR2 y DDR3. Las principales ventajas de DDR4 sobre las memorias RAM DDR3 es que incluyen módulos de más alta densidad y menor consumo eléctrico, junto con velocidades de transferencia de datos más altas.

Las placas BIOSTAR Gaming z170 son un refinamiento de la tecnología creada para el jugador y es un ejemplo continuo esfuerzo de BIOSTAR en el desarrollo de nuevas características para llevar la experiencia de juego al siguiente nivel. La placa estará a un precio de unos 220 dólares y rondará, aproximadamente, sobre los 240€ después de impuestos.

Más información sobre la placa, aquí.

La placa base Biostar Gaming Z170X ya disponible