Thermaltake presenta la Core V1 Mini ITX blanca

Themaltake ha anunciado el lanzamiento de la nueva incorporación a su familia de cajas de formato mini ITX, la Core V1 Snow que como su nombre indica es totalmente blanca. Se trata de una caja de factor mini ITX con forma de cubo que destaca por unas grandes opciones de refrigeración, incluyendo compatibilidad con sistemas de refrigeración líquida.
Para lograr una óptima refrigeración y rendimiento en tan poco espacio, Thermaltake ha utilizado un diseño de dos cámaras en la Core V1 Snow: la cámara superior está pensada para una mayor refrigeración y eficiencia, y por ello es donde se situarán los componentes que más calor generan. Por otro lado, en la cámara inferior se ubicará tan solo la fuente de alimentación y la administración de cables, proporcionando así una refrigeración óptima dentro de la caja. La Core Vi Snow dispone de dos bahías laterales para discos de 3’5 y 2’5 pulgadas, las cuales pueden ser retiradas cuando están en desuso.

Thermaltake presenta la Core V1 Mini ITX blanca - benchmarkhardware 1
La Core V1 Snow de Thermaltake está diseñada, como decíamos en un principio, para proporcionar un buen sistema de refrigeración incluso aunque sea de pequeño tamaño. Por ello se ha preinstalado un gran ventilador de 200mm de diámetro en el frontal, ventilador encargado de meter aire fresco desde el exterior que llegará a todos los componentes de la caja. Este ventilador se puede retirar para dar cabida a radiadores de refrigeración líquida de hasta 140mm de longitud. Además, la caja cuenta con dos rejillas para ventiladores de 80mm en la parte trasera, donde el usuario puede completar el flujo de aire si lo necesita.
Por lo demás, se trata de una “típica” caja mini ITX en forma de cubo de 276 x 259 x 314mm que acepta disipadores de CPU de hasta 140mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 285mm de longitud y fuentes de alimentación ATX estándar de hasta 200mm de longitud. Podéis consultar todas sus características técnicas en la web de Thermaltake. Eso sí, por el momento ni se ha confirmado su precio ni su fecha de salida al mercado, por lo que tocará esperar.

Thermaltake presenta la Core V1 Mini ITX blanca