COMPUTEX 2016: Corsair presenta sus nuevos productos

Corsair, nos ha presentado sus nuevas cajas 400c, nuevos módulos con integración de leds RGB y su colaboración con MSI para producir su custom GTX 1080. Además de nuevos ventiladores, sustitutos de sus series AF.

msi_corsair_gtx_1080_hydro

Ya vimos hace unos días la GPU con refrigeración líquida pre montada que presentó MSI. No es la primera vez que vemos esta colaboración, en la pasada generación ya vimos la GTX 980 Ti Sea Hawk, y esta vez se ha repetido el diseño denominándola MSI GTX 1080 Hydro. Un disipador de turbina para la VRAM y un bloque con un único radiador de 120 por 120 milímetros, preparado para disipar la GPU. Este puede ser el producto perfecto para usuarios que quieran tener un SLI de estas, o equipos con un mal airflow. Está preparada para llevar al límite las posibilidades de la nueva GPU de NVIDIA. Ésta saldrá a la vente en el tercer cuatrimestre de 2016.

corsair_led_ddr_computex_vengeance

En cuanto a memorias, Corsair nos ha presentados 2 diferentes módulos. El primero de ellos es la línea Vengeance LED, los cuales estarán disponibles en una versión de LEDs rojos y otra LEDs blancos, también será su módulo más potente hasta la fecha, funcionando este a 4333 MHz. Estas son de color negro, mientras que el otro producto presentado será de color plateado, se trata de los módulos Dominator Platinium Edition, teniendo dos variantes, una con LEDs rojos y otra con LEDs blancos, al igual que la anterior. Funcionará también a 4333 MHz, y ambas están fabricadas con los mejores ICs de Samsung, y cuantan con el galardonado certificado XMP 2.0 de Corsair, han sido probadas en chipsets X99 y 100 dando esplendidos resultados de overclock y estabilidad.

corsair_magnetic_fans_ml_pro

Por último, se ha presentado la versión blanca de la 400C, galardonada caja de la empresa. Tan solo se ha cambiado la parte exterior a esta, siendo la división de la caja y todo el interior negro, mientras que la parte exterior es completamente blanca, incluidas las bandas de la ventana lateral, pero no el asa que se encuentra en esta, saldrá a la vente este mismo junio. Para terminar, hemos visto dos nuevos modelos de ventiladores con sus respectivas variantes de 140 y 120 milímetros. Son los Corsair ML PRO y los Corsair ML PRO LED, tan solo diferenciándose entre sí por el uso de LEDS. Prometen una lata presión estática y un buen airflow con niveles de sonoridad muy bajos, funcionando a 2000 RPM.

COMPUTEX 2016: Corsair presenta sus nuevos productos