Computex 2016: GIGABYTE presenta las nuevas placas base y BRIX

Las nuevas placas base Designare y Ultra Gaming establecen el estándar de la industria

Taipei, Taiwán, 30 de mayo de 2016 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., Fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se enorgullece de presentar su nueva línea de placas base Ultra Gaming y Designare para que todo el mundo las vea. A la espera de la nueva CPU de Intel® con 10 núcleos, GIGABYTE ha creado tres nuevas placas base X99 para que los usuarios experimenten todo el poder de esta plataforma y no limitarse a tecnologías anticuadas.

Los que tengan la suerte de asistir a Computex 2016 tendrán el privilegio de mirar más a fondo las placas base GIGABYTE Ultra Gaming. Estas placas base han sido diseñadas para redefinir la experiencia de juego, incorporando tecnologías que los jugadores de todo el mundo han deseado ver en un ordenador de escritorio. GIGABYTE está mostrando un conjunto de soluciones construidas para creadores de contenido, diseñadores y artistas, principalmente en las placas base Designare. Para presenciar lo que GIGABYTE tiene que ofrecer este año en la mayor exposición de las TIC en Aisa, los asistentes pueden visitar el Taipei World Trade Center, stand D0002 del 31 de mayo hasta el 4 de junio

 

Intel lanza lo último en Tecnología de Computación Multinúcleo

Durante el Computex 2016, Intel® está estrenando su último y mejor procesador de la edición Extreme. Este procesador es una CPU de escritorio que cuenta con 10 núcleos y con una mejor compatibilidad y características como Turbo Boost Max 3.0. Ser una de las primeras CPU en soportar 10 núcleos y 20 hilos en el mercado marca una nueva era en la computación de escritorio. Las nuevas placas base GIGABYTE X99 Ultra Gaming y Designare están fabricadas para soportar estas mejoras  y características de esta CPU.

Redefiniendo la experiencia de juego con las placas base Ultra Gaming

Las placas base GIGABYTE Ultra Gaming están construidas pensando en los jugadores. Con el futuro que nos depara el gaming moviéndose hacia la definición Ultra High (UHD) y a la realidad virtual (VR), los componentes de gama alta son esenciales para proporcionar al jugador la mejor experiencia. GIGABYTE ha incorporado muchas características para ayudar a mejorar la experiencia del usuario como Luz ambiental LED, ventilación híbrida controlada y soporte M.2 y U.2.

Con más jugadores de DIY PC montándose su propio PC adaptado a sus necesidades tiene sentido que les gustaría diseñar su PC para que coincida con el entorno de su escritorio. Con jugadores que valoran la estética de su PC, GIGABYTE ha incorporado Luz ambiental LED para que los jugadores puedan ahora aprovechar estas tiras de luces LED, que se encuentran en las placas base Ultra Gaming, esto ayudará a los jugadores a sumergirse en el centro de acción del juego. Los usuarios no solo pueden controlar el color de los LED, sino también el método de iluminación, como el modo ritmo que se ilumina a la par del sonido, o el modo impulso que las fases de encendido y apagado imitan el latido de un corazón o respiración.

Los jugadores siempre están tratando de exprimir al máximo el rendimiento de su sistema ya sea con más ventiladores o con diferentes tipos de refrigeración. GIGABYTE ha hecho que este proceso sea más fácil, con la ventilación híbrida controlada para aquellos usuarios que desean personalizar su escritorio de juego. La ventilación híbrida controlada permite a los usuarios usar repuestos de ventiladores que se adapten a sus necesidades, ya que el ventilador o bomba operan bajo un voltaje de calibración o por modulación por ancho de pulsos (PWM). Esta solución permite una gama más amplia de piezas y un soporte de integración en un Ultra Gaming PC GIGABYTE

A medida que los desarrolladores de juegos comienzan a sacar contenidos en ultra alta definición, es importante que el PC puede mantener el ritmo. Mediante la implementación de M.2 y U.2 en las placas base de GIGABYTE, los jugadores ahora tienen la tecnología en la palma de la mano para aprovechar los nuevos SSD PCIe NVMe, como el NVMe 750 de Intel. Con velocidades de transferencia que son casi cuatro veces superior al de los SSD tradicionales, las posibilidades parecen infinitas.

Ofreciendo soluciones a creadores de contenidos, diseñadores y artistas

A menudo, los usuarios tienen el problema de elegir la placas base que es más adecuada para satisfacer sus demandas. GIGABYTE ha tomado una decisión fácil para los creadores de contenidos, diseñadores y artistas. Al hacer una placa base que está enfocado para estos usuarios, GIGABYTE ha simplificado el proceso en la búsqueda de la placa base perfecta para estos usuarios. La placa base Designare es la solución perfecta para cualquier usuario que busca un equipo de alto rendimiento capaz de soportar cualquier aplicación o trabajo.

Para ayudar a los diseñadores a tener éxito en su estudio y fuera de él, GIGABYTE ha incluido USB 3.1 en las placas base Designare. Este protocolo es el doble de rápido que su predecesor USB 3.0, lo que permite a los usuarios transferir archivos de gran tamaño en la mitad del tiempo.

“Artistas gráficos y camarógrafos necesitan estas herramientas para completar su tarea de manera oportuna. Muchas veces las empresas no se dan cuenta de cómo los ordenadores se van quedando anticuados, causando retrasos y la pérdida del valioso tiempo de producción “, dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Placas Base de GIGABYTE. “Esta solución es la respuesta de GIGABYTE a la pregunta común de cómo las empresas y profesionales independientes pueden utilizar las nuevas tecnologías para mejorar y aumentar su productividad.”

Los proyectos gráficos y de vídeo se hacen más grandes y de mayor tamaño, lo que hace que el renderizado de ellos resulte tedioso para los diseñadores que tienen que esperar a que el sistema se cargue. Con la placa base Designare Z170X es posible operar con tres unidades SSD Intel NVMe 750 en RAID 0. Por lo tanto, la eliminación de los tiempos de carga es bastante notoria

BRIX Gaming UHD

Por último, GIGABYTE estará estrenando algunos productos adicionales de su línea BRIX, el BRIX Gaming UHD y el PC GIGABYTE. Estos dos sistemas de juego son un ejemplo perfecto del hecho de que no es necesario sacrificar tamaño para obtener más rendimiento. El BRIX gaming UHD pesa menos de dos mil gramos y ocupa menos de 2,6 litros en el espacio. Este barebone viene en ambos procesadores Intel Core i5 e i7 para que el usuario pueda elegir. El PC GIGABYTE es un sistema más grande, pero sigue siendo compacto ocupando tan sólo 10 litros de espacio, con la capacidad de ser actualizable con una tarjeta gráfica de escritorio. Todos ellos estarán en exhibición durante el Computex 2016 para que todos lo vean.

Para obtener más información sobre las placas base de GIGABYTE recién lanzadas o los productos BRIX, o para ver qué otros productos y periféricos emocionantes tiene GIGABYTE visítenos en TWTC, stand D0002.

 

 

Computex 2016: GIGABYTE presenta las nuevas placas base y BRIX