CORSAIR presenta «Build It Better» en Computex 2016

Taipei (Taiwán) – 30 de mayo de 2016 – CORSAIR®,  líder mundial en hardware para ordenador, memorias y componentes para juegos de alto rendimiento ha inaugurado hoy la feria Computex de este año ofreciendo a los medios de prensa y colaboradores del sector una visita exclusiva a su exposición «Build It Better» en Grand Hyatt Hotel de Taipei. Se presentarán las nuevas tecnologías y los próximos productos de CORSAIR, junto con algunos de los ordenadores personalizados más impresionantes del mundo. Busquen un sistema más rápido, más silencioso o más brillante, con CORSAIR los aficionados siempre pueden crear el mejor, como indica su lema «Build It Better».

Más brillante – Una memoria DRAM mejor, más rápida y más brillante

En Computex 2016 se presentan en primicia dos nuevas gamas de memorias DDR4 de alto rendimiento, que son las joyas de la corona de la gama de productos de CORSAIR: CORSAIR Vengeance LED y CORSAIR Dominator Platinum Special Edition. Vengeance LED incorpora un sistema de iluminación integrada y un nuevo diseño de estilo agresivo con difusores térmicos a la galardonada gama CORSAIR Vengeance de memorias DDR4 XMP 2.0 certificadas. Ahora los aficionados pueden hacer brillar su sistema con una vibrante iluminación LED en rojo o blanco. El modelo Vengeance LED también será el kit de memoria DDR4 más rápido de CORSAIR, con kits de circuitos integrados de memoria de Samsung especialmente seleccionados a una velocidad mínima de 4333 MHz.

El modelo Dominator Platinum Special Edition lleva las memorias DDR4 premium al siguiente nivel, al añadir dos acabados exclusivos al inconfundible diseño industrial y acabado de aluminio de Dominator Platinum de CORSAIR. Dominator Platinum Special Edition, con acabados en un deslumbrante cromado o en aluminio cepillado Blackout, se ha creado con los mejores circuitos integrados de memoria de Samsung, sometidos a rigurosas pruebas para garantizar un amplio margen para overclocking en las plataformas de las series X99 y 100. El resultado es una impresionante memoria que ofrece un acabado y un rendimiento de DDR4 excepcionales.

Vengeance LED empezará a comercializarse a finales de junio, mientras que Dominator Platinum Special Edition lo hará en julio de 2016

unnamed

Más frío – Una nueva y revolucionaria gama de ventiladores con tecnología de levitación magnética

La gama de ventiladores para refrigeración de CORSAIR es la preferida de los aficionados desde hace mucho tiempo, ya que combina rendimiento con bajos niveles de ruido y amplias posibilidades de personalización. Los nuevos CORSAIR ML PRO y ML PRO LED son mucho más que una gama nueva de ventiladores: incluyen un tipo de rodamiento totalmente nuevo que cambiará lo que los aficionados esperan de un ventilador para refrigeración de alto rendimiento.

Gracias a la tecnología patentada de levitación magnética para rodamientos y a los diseños de rotores personalizados, los ventiladores CORSAIR ML PRO ofrecen una presión estática y un flujo de aire elevados, unidos a un rodamiento magnético de fricción ultrabaja que genera, al mismo tiempo, un nivel de ruido inferior y un rendimiento mayor. Con los ventiladores CORSAIR ML PRO, que se proporcionan de forma exclusiva con control de velocidad PWM sobre un enorme rango de 2000 rpm, los usuarios ya no tienen que elegir entre un bajo nivel de ruido o un rendimiento elevado; ahora un ventilador puede ofrecerles un rendimiento absoluto sin ruidos.

La serie ML PRO se puede personalizar con las esquinas intercambiables en colores a juego y está disponible en modelos de 120 mm y 140 mm y en las versiones ML PRO LED, que añaden un sistema de iluminación integrada en la caja del ventilador, que irradia luz a través de las aspas traslúcidas satinadas, dándole un aspecto llamativo y sorprendente.

La gama de ventiladores CORSAIR ML PRO y ML PRO LED empezará a comercializarse a finales de julio de 2016.

unnamed (1)

Más rápido – La tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1080 llega a CORSAIR con MSI

Un ordenador para jugar moderno no es nada sin una tarjeta gráfica potente, y CORSAIR se enorgullece de colaborar de nuevo con MSI en el desarrollo de su Hydro GFX GeForce GTX 1080. La tarjeta Hydro GFX, que incorpora un refrigerador líquido integrado de circuito cerrado de CORSAIR y un diseño de tarjeta de circuito impreso de MSI, lleva a la GTX 1080 al límite, gracias a su capacidad de refrigeración del núcleo de la GPU, que le permite alcanzar mayores frecuencias de aumento de velocidad de reloj durante más tiempo. El resultado es una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 más silenciosa, fría y rápida desde el primer uso, lista para vencer fácilmente a las configuraciones y los juegos modernos más exigentes.

La tarjeta Hydro GFX GeForce GTX 1080 empezará a comercializarse en junio de 2016.

unnamed (2)

Créalo a tu estilo – Una nueva imagen para el modelo 400C

Para crear un equipo de alta gama, tienes que crearlo a tu estilo, con tu diseño, tu elección de componentes y tus colores favoritos. Por eso CORSAIR añade un nuevo aspecto a la torre Carbide 400C, galardonada en numerosas ocasiones. El resultado es el modelo Carbide 400C White. La torre 400C White conserva todo lo que hizo que la torre 400C cosechara un gran éxito entre los aficionados cuando se lanzó en enero de 2016, incluidos un impresionante panel con ventana lateral de tamaño completo, un panel minimalista sin bahía para disco y una cubierta para PSU integrada. La novedad es que ha cambiado los extremos de la gama de colores para ofrecer un nuevo diseño limpio y atractivo.

La torre CORSAIR Carbide 400C White se empezará a comercializar en junio de 2016

unnamed (3)

Créalo en tu propio salón – BULLDOG y LAPDOG se apuntan a la RV

Para celebrar el lanzamiento la semana pasada de los sistemas BULLDOG y LAPDOG, CORSAIR también mostrará la última aplicación para su centro de control y sistema de salón para juegos: la realidad virtual. Al combinar el rendimiento del sistema para salón con refrigeración líquida BULLDOG, el comodísimo sistema LAPDOG y lo último en tecnología de RV de Oculus y HTC, los jugadores pueden experimentar todo lo que tiene que ofrecer la RV desde la comodidad de su silla.

unnamed (4)unnamed (5)

CORSAIR presenta «Build It Better» en Computex 2016