MSI, como una de las cuatro principales empresas de placas base del mercado actual ha anunciado que absolutamente todas sus placas para Intel LGA 1151 de la serie 100 recibirán una actualización de BIOS para dar soporte a la séptima generación de procesadores Intel Core Kaby Lake.
Esta actualización de BIOS está ya disponible para su descarga a través de la página web oficial de MSI. Con esta actualización para la BIOS de las placa de serie 100 los usuarios podrán beneficiarse mejor del rendimiento y la compatibilidad al usar la nueva generación de procesadores Intel Core de séptima generación que está por venir, eso debería ser a principios del próximo año 2017 si no se retrasa su fecha de lanzamiento.
A continuación, adjuntamos una lista de las placas base MSI con chipset Z170/B150/H110 que soportarán la actualización de BIOS para los procesadores Kaby Lake, además de la versión de BIOS necesaria para ello. Cabe recordar que es posible realizar dicha actualización a través de www.msi.com