NZXT presenta sus nuevos ventiladores Aer con iluminación RGB

Cada vez hay más productos en el mercado con iluminación RGB, hasta el punto de que incluso placas bases cuentan con ella. Ahora NZXT ha decidido portar la iluminación LED RGB a los ventiladores, y aunque no es la primera empresa en hacerlo, el resultado no tiene nada que ver, ya que su nueva serie Aer no se parece a nada que hayamos visto antes.

La peculiaridad de estos ventiladores se encuentra en la posición de su iluminación, ya que estos a diferencia de todos los ventiladores que encontramos actualmente en el mercado. Esta vez tenemos una tira de leds totalmente homogénea y que puede iluminarse independientemente, es decir, no tenemos por qué cambiar el color de todo el ventilador, podemos variar tan solo una parte de este.

13125107193l

Por el momento NZXT ha anunciado que tendremos dos versiones de estos ventiladores Aer, una de 120mm y otro de 140mm, dos medidas estándares en el mercado. Ambos cuentan con 8 leds de funcionamiento independiente y el diseño de aspas de NZXT, ya que no son los primeros ventiladores que la marca fabrica. En este caso son ventiladores de velocidad variable, desde las 500 hasta las 1500 revoluciones por minuto.

13125107645l

Lo más llamativo de estos y la razón por la cual se podrían convertir en una de las mejores opciones de iluminación es su compatibilidad con el HUE+ de NZXT, conocido sistema de iluminación LED RGB. Con HUE+ podemos configurar la configuración a nuestro antojo, pudiendo crear perfiles con miles de posibilidades. Así que el control de estos ventiladores será efectuado a través de HUE+, pudiendo colocar hasta 5 ventiladores de forma independiente.

13125107762l

Como sabréis, tanto HUE+ como los ventiladores serán controlados a través de CAM y podremos adquirirlos a partir de octubre de este mismo año. Respecto a su precio cada ventilador costará 30$ de forma independiente, y tendremos un pack de dos ventiladores y el HUE+ de NZXT por 80$, un precio algo elevado pero que muchos usuarios estarán dispuestos a pagar.

NZXT presenta sus nuevos ventiladores Aer con iluminación RGB

| Hardware, Noticias |