EVGA regalará su PowerLink a los usuarios de gráficas Pascal

Durante la Computex EVGA anunció su nuevo PowerLink, un extra para la tarjeta gráfica que hace que podamos conectar la alimentación de estas desde la parte trasera. Ahora la empresa ha decido regalar este a todos los usuarios que hayan adquirido una gráfica de la serie GTX 10 de NVIDIA fabricada por EVGA.

Por otro lado, todos aquellos que adquirir en un futuro una gráfica de arquitectura Pascal de EVGA recibirán este PowerLink gratuitamente. Evidentemente, esto tan solo será en las gráficas personalizadas de este ensamblador. Dentro de la letra pequeña, vemos que no se incluye el envió ni tasas o aduanas, con lo cual puede que a algunos usuarios les salga caro adquirir este dispositivo para su gráfica de serie GTX 10.

10b

La mayor ventaja según EVGA de este PowerLink es poder ordenar tus cables, y a la vez, optimizar el espacio y la distancia de estos. Tiene múltiples opciones de configuración, pudiendo seleccionar diferentes distancias para que encaje con el PCB de tu tarjeta personalizada, aunque en teoría, esto es tan solo compatible con EVGA, pero gracias a sus diferentes posiciones puede que sea compatibles con diferentes gráficas de otros ensambladores.

10a

Por ahora EVGA dará este PowerLink con cualquier compra de una de sus gráficas de arquitectura Pascal. Aunque no sabemos si las tiendas se sumarán a esta oferta y cuando compres alguna de estas tarjetas gráficas te regalarán el dispositivo. De ser así habría que ver si las diferentes tiendas y distribuidores también ofrecerían las mismas condiciones que EVGA, y la entrega de este sistema a los usuarios que ya posean la gráfica.

10c

Podréis tramitar la adquisición de este PowerLink a través de este enlace en la página oficial de EVGA. Además de todo lo comentado, este cuenta con condensadores de filtrado de energía para una mayor estabilidad. Como extra, cuenta con LEDs con diferentes opciones de configuración de colores.

EVGA regalará su PowerLink a los usuarios de gráficas Pascal