In Win 805i nos lleva al infinito RGB con su chasis

In Win nos trae una nueva versión para su chasis 805, esta versión nos trae un frontal transparente que gracias a unos diodos LED crea un efecto de infinito con una gama de colores RGB.

Gracias a todos estos diodos LED colocados en el panel frontal y lateral de la caja hacen que se cree un efecto infinito debido a la tira de LEDS junto a un espejo, que es lo que realmente crea ese vórtice infinito con numerosas configuraciones posibles de colores o efectos.

Esta combinación de colores RGB se puede controlar a través del software “AURA” en caso de utilizar placas base de la gama ROG de Asus, en caso de poseer una placa base de otra marca In Win pone a disposición el software “HALO” para controlar la iluminación de la 805i.

Pasando a la estructura de la caja tenemos que esta está construida en un cuerpo de aluminio y que cuenta con paneles de vidrio templado de 3mm de grosor para sus laterales y el frontal de la caja.

Es su panel frontal podemos encontrar dos entradas USB 2.0, dos Jacks de audio, uno de entrada (micrófono) y otro de salida (auriculares), un puerto USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Tipo C.

805i_overview_excellent_03

Metiéndonos en el interior de la caja observamos que se trata de una caja con la capacidad de albergar un radiador de hasta 240 / 280 mm en su frontal, un ventilador o radiador de 120 mm es su parte trasera y hasta 2 ventiladores de 120 mm en su parte inferior, donde están las bahías de discos duros.

Hablando de discos duros, la caja viene con dos bahías de 2.5” / 3.5” además de 4 bahías de 2.5”. La 805i tiene la capacidad de instalar tarjetas gráficas de hasta 320 mm y disipadores de CPU con una altura máxima de 156 mm, algo que a algunos les puede resultar un poco corto, en parte esto es así por el hecho de que este chasis va más orientado a utilizar un sistema de refrigeración líquida.

in-win-interna

La compatibilidad de formatos de placas base que ofrece la 805i son los más comunes, ATX, M-ATX y hasta M-ITX, mientras que se pueden instalar fuentes de alimentación de hasta 220 mm de longitud como máximo.

La chasis 805i tiene unas medidas de 476 x 205 x 472.5 mm y un peso neto de 8.22 Kg.

In Win 805i nos lleva al infinito RGB con su chasis