Lo nuevo de SteelSeries, Rival 300 CS:GO Hyper Beast Edition

Todos los jugadores de Counter Strike: Global Offensive conocerán ya una de las apariencias para armas más famosas del juego, la denominada Hyper Beast. El fabricante de periféricos, Steelseries, ha decido usar esta en uno de sus ratones de gama alta, en concreto, en el Rival 300, ofreciendo así una versión especial para los jugadores del famoso título de Valve.

El diseño Hyper Beast de las armas dentro del juego fue hecho por Brock Hofer, y ahora junto a SteelSeries, ha presentado este Rival 300 CS:GO Hyper Beast Edition. Este no es el primer producto que se desarrolla con los llamativos dibujos de este autor, pero uno de los más destacados, ya que el fabricante es uno de los patrocinadores más relevantes dentro de la escena competitiva de CS:GO.

rival300csgohyperbeast_page_1

El ratón en sí no es nada nuevo, ya que tan solo se trata de una diferente apariencia para su Rival 300. Este Cuenta con el sensor óptico PMW3310, un sensor que ofrece una gran precisión y un aspecto de recorrido 1:1, siendo de los más fiables del mercado. Tiene diferentes ajustes que podremos configurar desde el SteelSeries Engine V3, entre ellos, destaca su configuración variable de DPIs, desde los 500 hasta los 650, y que podremos asignar a los diferentes modos del ratón. Usando este mismo programa, podremos elegir los diferentes colores de la iluminación del ratón.

rival300csgohyperbeast_page_3

Pese a ser un ratón sobrio, Rival 300 ofrece 2 botones laterales configurables y un botón de ajuste de perfiles en la parte superior de la rueda. Su diseño es ergonómico y adaptado para juegos que necesiten de una gran precisión, además cuenta con gomas anti-deslizantes en ambos laterales, permitiendo así un gran control de este por parte del usuario. Según SteelSeries, los switches usados en este ratón soportan más 30 millones de pulsaciones con un tiempo de respuesta superior al ofrecido por muchos ratones del mercado.

rival300csgohyperbeast_section_4

Este SteelSeries Rival 300 CS:GO Hyper Beast Edition está ya disponible por 79,90€ a través de la tienda oficial del fabricante. No es la primera edición especial que SteelSeries realiza para el popular shooter de Valve, pero si la más llamativa, aunque para los fans de este diseño podrán ver este fuera del juego, y no tan solo en su AWP y M4A1-S.

Lo nuevo de SteelSeries, Rival 300 CS:GO Hyper Beast Edition