Requisitos mínimos de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco ha publicado los requisitos de su próximo título de la saga Dragon Ball Z. Según muchos críticos Dragon Ball Xenoverse fue uno de las mejores entregas de la saga en los últimos años, y esta según las imágenes y datos filtrados esta nueva entrega estará a la altura de la anterior y cumplirá las expectaciones de sus especificaciones.

Esta entrega llegará el 27 de octubre a PC, y el 25 a PS4 y Xbox One. Las versiones de consola tendrán una versión especial, en concreto Dragon Ball Xenoverse 2 30 Aniversary, la cual añadirá contenido extra de un universo alternativo dentro de Dragon Ball Z.

Como podemos ver, los requisitos son bastante simples, ya que actualmente cualquier equipo de gama baja cuanta con 2 GB de memoria RAM. Por parte de los procesadores, como podemos ver, no es necesario tener la última generación para cumplir los requisitos mínimos. Además, los requisitos recomendados también son bastante bajos, especialmente en cuanto a tarjetas gráficas.

Una vez más, el estudio no da datos extra sobre la resolución a la que supuestamente funcionarán estos requisitos, así que debemos suponer que los recomendados son para conseguir un rendimiento optimo y superior a 60 fotogramas por segundo en una resolución 1920×1080. Por ahora, habrá que esperar a ver si este cumple con estos y su optimización es la óptima.

Sin duda, Dragon Ball Xenoverse no fue un juego especialmente popular en PC, pero pese a ello, tuvo una gran aceptación y su optimización fue más que aceptable. Por ahora tendremos que esperar a su lanzamiento y ver como este es aceptado, además del soporte de diferentes periféricos que muchos usuarios deciden usar en estos juegos de lucha.

maxresdefault

Mínimos:
OS: Windows 7 and higher
CPU: AMD Phenom II X4 945, 3.0GHz | Intel Core2 Quad Q6600, 2.4GHz
MEM: 2 GB
GPU: GeForce GT 650 | Radeon HD 6570
VRAM: 2 GB
DirectX: 11

Recomendados:
OS: Windows 10
CPU: Intel Core i5-3470, 3.20GHz | AMD FX-6300, 3.5Ghz
MEM: 4 GB
GPU: GeForce GT 660 | Radeon HD 7770
VRAM: 2 GB
DirectX: 11

Requisitos mínimos de Dragon Ball Xenoverse 2