Se revelan las especificaciones del Asus ZenBook 3

Se han revelado las especificaciones técnicas para el portátil Asus ZenBook 3, estas se han revelado desde la página del producto en la web de Asus.

Algunos usuarios han estado comparando ente portátil de 12.5 pulgadas con los más recientes MacBook de Apple. Revelada la lista de componentes y especificaciones no es de extrañar. Muchos opinan que el procesador Intel Core Kaby Lake Core 15-7200U “destroza” al procesador Core M5 del MacBook, y en caso de seleccionar el Intel Core i7-7500U el portátil de Apple no tendría siquiera la capacidad de competir. ¿Qué opináis vosotros? Dejadnos saber vuestra opinión en los comentarios.

Algo que sí que es cierto es que el ZenBook 3 cuenta con unas características en su versión base superiores a las de un MacBook, ya que este cuenta con un Intel Core i5 de séptima generación, 4 GB de memoria SDRAM LPDDR3 a 2133 MHz y un disco duro de estado sólido de 256 GB de capacidad. En caso de querer las mejores especificaciones que el ZenBook 3 ofrece el usuario podrá configurar el portátil para que tenga un Intel Core i7-7500U con hasta 16 GB de memoria SDRAM LPDDR3 funcionando a 2133 MHz y un SSD PCIe de hasta 1TB de capacidad.

lee6dvszhlkvcjxv_setting_fff_1_90_end_500

Como no es posible tenerlo todo, Asus ha tenido que sacrificar ciertos aspectos para conseguir la delgada figura del ZenBook 3. La única conexión que tiene el ZenBook 3 es un puerto USB 3.1 Tipo C y un Jack de 3.5 mm combo (Micro y auricular). Asus ofrece opcionalmente un dock añadiendo un USB3.1 Tipo C y un USB 3.0 Tipo A, un HDMI y un VGA, y un puerto Jack Ethernet Gigabit.

El ZenBook tan solo es ligeramente más fino, más ligero y veloz que un MacBook, pero Apple aun una calidad de pantalla superior. Ambas pantallas se mantienen en la gama IPS, pero la pantalla del MacBook de 12 pulgadas con resolución de 2304 x 1440 tiene una densidad de píxeles mucho mayor a la pantalla 1080p de 12.5 pulgadas del ZenBook 3.

zb31

El modelo base del ZenBook 3 se vende por unos 999 dólares, mientras que la versión con las mejores opciones eleva ese precio hasta los 1.999 dólares.

Se revelan las especificaciones del Asus ZenBook 3