La nueva actualización de Dishonored 2 mejora el rendimiento

Desde su salida el pasado 11 de noviembre Dishonored 2 ha estado en boca de todos, y no por algo positivo. Su rendimiento en PC ha sido criticado, y con razón por todos los medios. Ahora Arkane Studios ha presentado un parche que mejorará el rendimiento y añadirá nuevas opciones gráficas.

No es el primer parche

Como sabréis, hace unas semanas ya salió un parche, el 1.1. Este fue contraproducente, ya que pese a mejorar el rendimiento en ciertas zonas del juego, en líneas generales este empeoraba. Por suerte Bethesda se ha puesto las pilas y ya llega el parche 1.2 para solucionar esto, aunque se encuentra en versión beta.

Este parche de Dishonored 2 ocupa 6,7 GB, un poco menos que el anterior. Arkane nos recomienda que usemos la versión 375.95 de los drivers de NVIDIA, ya que las versiones anteriores estaban teniendo problemas. Además, una más antigua podría tener problemas de compatibilidad.

Errores solucionados

Esta versión 1.2 de Dishonored 2 está enfocada a mejorar su rendimiento y optimización general, pero esta no es la única mejora. Se ha cambiado la auto-detección de la configuración gráfica según las experiencias de los jugadores, en caso de que esta siga en el mismo valor, deberemos reestablecer las opciones para ver una mejora de rendimiento. Además, ahora el juego maneja los fotogramas pre-renderizados, en vez de un driver u otro programa externo.

dishonored 2-benchmarkhardware

También tendremos nuevas opciones gráficas como el limitar los fotogramas por segundo, independientemente del uso de V-Sync, además de una mejor configuración de este último. También la opción de aplicar TAA y nuevas opciones de “buffering”.

Problemas por resolver

Pese a ser el parche más importante de Dishonored 2 y haber solucionado problemas de rendimiento, además de otros menos relevantes como problemas como la interfaz o el comportamiento de la IA, aún quedan errores que resolver. Como valores incorrectos en el menú o problemas con el ajuste de fotogramas por segundo y V-Sync. Por suerte, Arkane Studios es consciente de ellos.

La nueva actualización de Dishonored 2 mejora el rendimiento