Lian-Li presenta una caja espaciosa con cristal templado

Al parecer el fabricante de cajas está remodelando su serie O, y esta vez nos presenta la nueva PC-O10. Esta es una espaciosa caja de dos compartimientos y un estilo exterior sobrio, con un nuevo panel de cristal templado al lateral y una única versión con acabado en negro.

Pensada para enseñar

Esta caja de Lian-Li es sin duda una muestra de que lo simple vende, y como un envoltorio elegante puede contener lo más ostentoso. Para ello, podremos esconder los cables en la parte trasera de esta, cables de una fuente de alimentación que tendrá que ser de formato SFX. Además, en este compartimiento trasero colocaremos discos duros a bombas de agua.

Sin duda, el panel de cristal templado era necesario en esta caja, especialmente si decidimos colocar una refrigeración líquida personaliza en este. Para ello, podremos colocar un radiador de hasta 320 mm en la parte superior, el cual podrá tener hasta 90mm de grosor y 120mm de ancho. También podremos colocar otro de 240mm en la parte inferior, y otro en el frontal.

Uno de los puntos más llamativos es su colocación de la tarjeta gráfica, la cual podremos colocar en la parte inferior de la caja, ya que dispondremos de un extensor de PCIe x16 y la posibilidad de cambiar las bahías de la parte inferior. Si usamos este, tendremos que tener una placa de formato M-ATX.

Cristal templado por todos lados

Hace unas semanas, vimos otras versiones que también introdujeron el cristal templado, tanto en el panel lateral, como en el frontal. Se vuelve a repetir con este nuevo modelo de Lian-Li, y la empresa, al parecer, planea seguir sacando versiones nuevas con este tipo de paneles. Respecto a PC-O10, aún no sabemos su precio ni cuándo llegará esta al mercado, pero siguiendo la línea ya mostrada, podrá superar fácilmente los 150$.

Lian-Li presenta una caja espaciosa con cristal templado