Mejores ofertas Black Friday 2016 – Hardware y Videojuegos

Bienvenidos a los juegos de… Black Friday, SI la semana donde el sistema capitalista se siente orgulloso, la semana del año donde más dinero se derrocha y el motivo es, las rebajas de precios en casi cualquier tipo de producto. Como todos los años, os informamos de las rebajas más suculentas y especiales para que nuestros Hardwarefilicos ahorren un poco de dinero en esos productos informáticos y juegos que lleváis tiempo deseando.

Como cada día hasta el próximo lunes que se acaban las rebajas, en este mismo artículo os encontrareis las ofertas más destacadas, al igual que en nuestras redes sociales donde las ofertas más rápidas y difícil de conseguir se anunciaran.

Bueno comenzamos con la búsqueda de gangas y os recordamos que antes de comprar, comparéis en otras tiendas los precios, que muchas de estas ofertas, realmente son creadas de la anterior inflación del precio para crear una oferta más impresionante.

(Post en constante desarrollo, vuelve cada cierto tiempo, para ver las novedades y las mejores ofertas)

Ordenadores

 

 

Tarjetas Gráficas

 

zotac-geforce-gtx-1080-amp-extreme-8gb-gddr5x-benchmarkhardware

Placas Bases

asus-sabertooth-z170-s-benchmark-hardware

 

 Memorias RAM 

g-skill-trident-z-gris-rojo-ddr4-3400-16gb-2x8-cl16-benchmarkhardware

 

Cajas PC

silverstone-raven-rv05b

 

Fuentes de Alimentacion

 

Refrigeración 

 

Monitores

 

 

Periféricos

logitech-g29-benchmarkhardware

 Almacenamiento

 

 

Redes

 

 

 

Videojuegos

 

logitech-g430-benchmarkhardwre

Nota: Algunos de los enlaces publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su inclusión una decisión única y exclusiva del equipo de editores de Benchmarkhardware.

Actualizado el 28-11-2016 a las 10:58

Mejores ofertas Black Friday 2016 – Hardware y Videojuegos