Dishonored 2 ya cuenta con su nuevo parche beta 1.3

Como recordareis, Dishonored 2 no ha tenido un muy buen lanzamiento, a pesar de ser un juego maravillosamente a nivel gráfico como podéis ver en nuestra comparativa gráfica, en cuanto al rendimiento no pudimos hablar igual de bien. Esto es algo que Arkane Studios acepto y se puso manos a la obra para solucionarlo y por ello hoy se ha lanzado el tercer parche en beta 1.3.

Este parche como decimos es beta, por lo que si su rendimiento aun no es el optimo es entendible, para acceder a el tienes que pertenecer al equipo beta del juego, esto en Steam se consigue  en las propiedades del juego desde la biblioteca, y en la pestaña beta elegir la opción “beta patch”.

Esta tercera actualización en beta de Dishonored 2, ofrece nuevas tecnologías y opciones, una de ella  es desactivar el desenfoque de cámara al realizar movimientos, solucionar ciertos problemas a nivel grafico, que se producían en equipos con configuración de multi-monitor y también mejoras en los controles de ratón, hasta correcciones menores en las interfaces.

Para poder jugar bien a este parche de Dishonored 2 necesitaremos tener unos drivers en concreto de las tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, para las GPUs AMD necesitaremos tener actualizado los drivers en la versión 16.11.4 y en NVIDIA los drivers 375.95.

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Os dejamos a continuación todos los cambios ofrecidos en este nuevo parche 1.3 del Dishonored 2.

Opciones:

  • Añadido la opción “Off” en Motion Blur
  • Solucionado un error, que provocaba perdidas de texturas en calidad Media, en algunas GPUS.
  • Se ha corregido un error, por el que a veces el juego, se iniciaba en la resolución previamente guardada, en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Se ha corregido un error, por el que “Resolución adaptativa” se establece de forma incorrecta en “Manual”.
  • Se ha corregido un error por el que cambiar la resolución de pantalla, monitor, modo de ventana o Triple Buffering, no revertía adecuadamente después de seleccionar “No”.
  • Se ha corregido un error, por el que se le pide de forma incorrecta, al jugador confirmar los cambios cuando, no se hicieron cambios.
  • Se ha corregido un error, por el que la configuración de V-Sync, no encuentra la frecuencia de refresco del monitor cuando sea superior a 60 hz.
  • Se ha corregido un error por el que la tecla “No” en el mensaje de confirmación cuando se cambia a Triple Buffering, el indicador aparece de nuevo.

 

Pantalla / Monitor

  • Se ha corregido un error en configuraciones de varios monitores, que provocaba que el juego no apareciera, en el monitor principal de manera predeterminada.
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos elementos de la interfaz estaban fuera de lugar, cuando se utiliza una relación de aspecto de 5: 4 o 4: 3.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la ventana de juego a apareciese fuera de la pantalla, cuando la resolución se establece a después de la resolución nativa en monitores de resoluciones 1440p y 4K UHD.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el “Objetivo de FPS” fuese incorrecto en cuanto a la “Resolución Escala de FPS” cuando se cambia el modo V-Sync
  • valor predeterminado para la resolución de escala de calidad de “calidad”

 

Rendimiento

  • Se ha corregido un error de representación, que afecta a la iluminación en algunos NPCs, que a veces provoca un brillo rojo.
  • FPS limitador ajustado a 60 FPS por defecto.
  • Ajustados los valores de “Calidad de las Sombras” en ajuste “Alto” y ofrecen un ajuste visual y un rendimiento más significativo.
  • Reducción del impacto, en el rendimiento de las superficies transparentes y VFX

 

Ratón

  • Se ha corregido un error que afecta la velocidad de movimiento del ratón.

Problemas conocidos

  • Desconexión de la V-Sync por segunda vez al ajustar el limitador de FPS de 30 en vez de 60 por defecto.
  • Cambiar los ajustes de TXAA a FXAA y no aplicarse el cambio en ajustes de la nitidez TXAA a 1, en vez de su valor anterior.
  • Desconectar y conectar un mando durante el juego puede hacer que los controles se bloqueen—–> Alt+Tabulador o presionando el botón de Xbox en el mando, deberia volver a funcionar los controles.
  • El juego se bloquea en el escritorio, si jugamos en un procesador Phenom II —–> Los procesadores Phenom II no son compatibles actualmente.
  • Resolución de adaptación pueden quedar atrapados en -1 cuando se restaura la configuración de vídeo —–> Cambiar la opción de V-Sync permitirá el control deslizante de resolución adaptable de nuevo.

Esperamos que todo este nuevo parche ofrezca mejorías en el juego y como dijimos tanto en nuestro directo probando el rendimiento del juego como en el análisis gráfico y de rendimiento, volveremos a jugarlo y actualizar dicho análisis cuando salga el primer parche que consiga ofrecer el rendimiento que se merece este juego.

Dishonored 2 ya cuenta con su nuevo parche beta 1.3