Games Awards 2016 y todas las novedades de PC

Uno de los eventos más esperados del mundo de los videojuegos a finales del año son los Games Awards, como siempre se galardona a los diferentes juegos más importantes del año según diferentes categorías donde se encuentran 4 nominados, pero además como cualquier evento importante de videojuegos, también hay tiempo para mostrar más información de nuevos lanzamiento y incluso anunciarlos allí.

Hoy os dejamos este resumen de los trailers de nuevos lanzamientos, remasterds y DLC que se vieron en el evento Games Awards 2016 del mundo del PC y por supuesto los ganadores de esta edicion de los Game Awards 2016.

  • Juego del año: Overwatch (Blizzard) 
  • Mejor dirección de juego: Blizzard (por Overwatch) 
    Mejor narrativa: Uncharted 4: A Thief’s End (Naughty Dog/SIE) 
    Mejor dirección artística: Inside (Playdead) 
    Mejor música/diseño de sonido: Doom (id/Bethesda) 
    Mejor actuación: Nolan North como Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End 
    Juegos por el impacto: That Dragon, Cancer (Numinous Games) 
    Mejor juego independiente: Inside (Playdead) 
    Mejor juego para móviles o portátiles: Pokemon Go (Niantic) 
    Mejor juego para la realidad virtual: Rez Infinite (Enhance Games) 
    Mejor juego de acción: Doom (id Software/Bethesda Softworks) 
    Mejor juego de aventura/acción: Dishonored 2 (Arkane Studios/Bethesda Softworks) 
    Mejor juego de rol: The Witcher 3: Wild Hunt — Blood and Wine (CD Projekt RED) 
    Mejor juego de lucha: Street Fighter V (Capcom) 
    Mejor juego de estrategia: Civilization VI (Firaxis Games/2K) 
    Mejor juego familiar: Pokemon Go (Niantic) 
    Mejor juego de carreras/deportes: Forza Horizon 3 (Playground Games/Microsoft Studios) 
    Mejor multijugador: Overwatch (Blizzard) 
    Juego más esperado: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo) 
    Mejor creación fan: Brutal Doom 64 y 
    Enderal: The Shards of Order

Comenzando con el plato fuerte, damos paso a Mass Effect: Andromeda, que nos trae el primer vídeo con gameplay del juego y en una jugosa calidad 4K. Mass Effect: Andromeda es la gran apuesta del 2017 por parte de BioWare, que con este video quieren mostrarnos que tal funciona Mass Effect utilizando el motor Frostbite de DICE, además de mostrar las novedades de jugabilidad, narrativa y las posibilidades de exploración.

MASS EFFECT: ANDROMEDA – Official Gameplay Trailer - 4K

Seguimos con un nuevo tráiler por parte de Prey, el nuevo juego desarrollado por Arkane Studios. En este nuevo video de Prey, tenemos unos 8 minutos de juegos donde nos mostraran a una estación espacial y como ciertas mecánicas nos dejaran convertirnos en objetos bastante peculiares. Este nuevo juego de Arkane Studios tendrá su lanzamiento el año que viene 2017

Prey - 8 Minutes of Gameplay (PEGI)

Con la llegada al escenario de Dan Ayoub, jefe de 342 Industries, dio la gran noticia que el esperado remaster de Halo Wars 1 estaría disponible este mismo mes de diciembre para los usuarios que hayan reservado la edición del juego Halo Wars 2: Ultimate Edition. Con este anuncio de que el juego saldrá el día 20 de diciembre.

Halo Wars Definitive Edition es la edición remasterizada del original y primer juego de estrategia en tiempo real del mundo de la saga Halo, el cual fue lanzado en Xbox 360 en 2009, ahora por primera vez que nos llegará a PC.

Halo Wars: Definitive Edition Trailer

Como la edición remaster de Halo Wars 1 apareció, Halo Wars 2 no iba a ser menos y también nos trajo un nuevo tráiler, pero en este caso, tan solo nos muestra una nueva cinemática explicando un poco sobre la historia de esta secuela del juego de estrategia en tiempo real de la saga Halo. Su lanzamiento está fijado para el día 21 de febrero para Windows 10.

Halo Wars 2 Atriox Trailer

No todas las novedades de los Game Awards 2016, tienen que ser sobre nuevos lanzamientos y es que también se presento el nuevo DLC del juego Rocket League, este nuevo DLC del gran conocido juego de “futbol” con coches, está inspirado en el espacio y es denominado como Starbase ARC.

Este nuevo DLC de Rocket League es un homenaje a un juego de móvil, el ARC Squadron, este nuevo DLC traerá un nuevo escenario ambientado en el espacio, con enfrentamientos de naves en el cielo, se disparan láseres cuando se marcan y la aparición de un nuevo coche denominado Vulcan que saldrá el día 7 de diciembre.

Rocket League® - Starbase ARC Trailer

Volviendo a los nuevos lanzamientos también nos encontramos con un viejo amigo, Bulletstorm vuelve y quiere volver a patear traseros en este nuevo remaster, el cual tendremos la posibilidad de pasarnos el juego con Duke el protagonista de la saga Duke Nukem.

Esta remasterización denominado como Bulletstorm Full Clip Edition, viene como no, de parte del estudio People Can Fly colaborando junto a Gearbox, este remaster saldrá el dia 7 de abril del año que viene 2017.

La tercera temporada del juego ambientado en Walking Dead por parte de Telltale Games ya está aquí y con el primer tráiler del juego. Esta nueva aventura episódica basada en el mundo de  Walking Dead estará disponible su primer capítulo de forma digital el 20 de diciembre y de manera física durante el mes de febrero.

Walking Dead Season 3 A New Frontier Countdown 19: Extended Sneak Peek

Y por ultimo continuando con la misma desarrolladora, Telltale Games también ha anunciado el rumoreado juego de Guardianes de la Galaxia de Marvel, este juego será como nos tiene acostumbrados este estudio, una nueva aventura episódica, de momento Guardians of the Galaxy se desconoce muchos datos, pero su lanzamiento será en 2017 y tendrá 5 episodios donde la aventura mantendrá el humor característico de la película dirigida por James Gunn.

GUARDIANS OF THE GALAXY TELLTALE GAME THOUGHTS/SPECULATION!

Games Awards 2016 y todas las novedades de PC