Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, ha presentado hoy un concepto de portátil gaming multipantalla con el que establecer un nuevo estándar dentro del gaming inmersivo y el trabajo portátil multitarea para profesionales.
Bajo el nombre de “Project Valerie,” este sistema es el primer portátil gaming que posee 3 pantallas integradas, siendo cada uno de 17.3-pulgadas 4K IGZO display, y equipados con la tecnología NVIDIA G-SYNC™, capaz de generar los framerates más fluidos, así como la tecnología de 180º NVIDIA Surround View gaming. Los profesionales creativos van a poder disfrutar del 100% de precisión de la tecnología Adobe RGB color y el mejor ángulo de visión jamás puesto en un mismo portátil.
“Project Valerie” usa un mecanismo de despliegue creador por Razer. Cada pantalla se desliza de cada lado de la pantalla principal y central, facilitando su manejo por los usuarios. Con esta integración multipantalla, los usuarios no van a tener que lidiar con el manejo de diferentes cables como se produce en los equipos de sobremesa. El resultado es un entorno de trabajo limpio y ordenado en cualquier lugar y momento.
“Las complejidades de los entornos de trabajo de sobremesa con multipantalla ya son cosa del pasado con nuestro Project Valerie.”, declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Tomamos la importancia de la potencia de un equipo de sobremesa, y las capacidades gráficas de los monitores de alto rendimiento en este portátil. No hay ninguna limitación en capacidad de rendimiento y portabilidad.”
“Project Valerie” posee las mismas características profesionales del Nuevo Razer Blade Pro de 17 pulgadas. Un sistema que fue creado para entusiastas de los videojuegos y usuarios que buscan la potencia de un equipo de sobremesa, pero de cara a su trabajo multitarea y con fácil transporte. Equipado con más pantallas que en cualquier sistema anterior, el “Project Valerie” de Razer es capaz de manejar cualquier tarea de PC no importa el sitio y momento.
El sistema propuesto mantiene el diseño característico de Razer, pero pudiendo acomodar 3 pantallas. Con un cuerpo único de aluminio, y un chasis de 1.5 pulgadas de grosor y 5 kilos de peso, viene incluido un adaptador compacto de corriente.
“Project Valerie” es el segundo portátil de Razer que viene equipado con un teclado mecánico de switches de bajo perfil, con un punto de activación y reseteo real, así como una fuerza de activación de 65 gramos, lo que genera las mismas sensaciones que los teclados mecánicos actuales. Todo el teclado, el trackpad y las pantallas extensibles disfrutan de la tecnología Razer Chroma™, que permite tener efectos de iluminación personalizados, incluso de efectos reactivos basados en ciertas acciones de juegos.
Al igual que los últimos portátiles de Razer, “Project Valerie” vendrá equipado con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, la cual supera con crecer los requisitos mínimos para HTC Vive™ y Oculus Rift, siendo uno de los equipos con mejores capacidades para experiencias inmersivas de realidad virtual, sea para entusiastas o desarrolladores.
“Los equipos multipantalla de sobremesa cada vez son más necesarios para profesionales, creativos y jugadores,” declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Por primera vez hemos diseñado una solución que tiene un fácil transporte. “Project Valerie” promete la funcionalidad de 3 pantallas y ninguna molestia.”
Este sistema de triple pantalla de 17 pulgadas es la nueva incorporación a la galardonada gama de portátiles de Razer. Mientras que el Razer Blade de 14 pulgadas rompía los registros de cualquier otro portátil, el Razer Blade Stealth fue el ganador de los Premios “Best PC” y “People´s Choice” del anterior CES
Razer ya había ganado anteriormente el premio “Best of CES” con otros sistemas, incluidos el Razer Switchblade, y los conceptos “Project Fiona” y “Project Christine”. Así mismo, la tablet Razer Edge fue galardonado con el “Best of Show” en 2013, de entre más de 20.000 dispositivos presentados en el más prestigioso evento de tecnología mundial.