Hearthstone prepara su nueva expansión, Viaje a Un’Goro

¿Buscáis aventuras y fama con un toque de peligro? Los más grandes eruditos y expedicionarios de Azeroth han empezado hoy a prepararse para Viaje a Un’Goro, la nueva expansión que llegará en abril a Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. Quienes sean lo bastante valientes (o curiosos) como para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primigenias, hallarán elementales ancestrales, una flora temible y algunos de los depredadores más salvajes que se hayan visto en Azeroth… ¡Además de 135 cartas nuevas de Hearthstone para sus colecciones!

Viaje a Un’Goro conducirá a los aventureros al corazón del Cráter de Un’Goro, una prehistórica región de Azeroth preservada en el tiempo. Se rumorea que expedicionarios anteriores se dejaron algunos asuntos sin terminar en Un’Goro, cartas con peligrosas misiones que otorgarán recompensas de inmenso poder a quienes consigan cumplirlas. También se dice que los dinosaurios del cráter tienen la capacidad de adaptarse a cualquier amenaza mediante una forma de evolución recién descubierta, y que pueden ser bastante territoriales. ¡El peligro os acechará a cada paso, pero no temáis! Vuestra seguridad está prácticamente garantizada… ¡siempre que no toquéis nada!

Los sobres de cartas de Viaje a Un’Goro (disponibles para ordenadores con Windows y Mac, y tabletas y móviles Android, iOS y Windows) se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que todos los demás. A partir de mañana y hasta el lanzamiento de la expansión, los jugadores podrán comprar de manera anticipada un lote especial (y solo uno por cuenta) de 50 sobres de Viaje a Un’Goro por un precio exclusivo de 44,99 €. Los valerosos expedicionarios que lo compren de manera anticipada recibirán un exclusivo dorso de carta temático que los ayudará a crear el ambiente adecuado para la expedición.

Preparaos para el viaje en ungoro.com.

Hearthstone prepara su nueva expansión, Viaje a Un’Goro