Philips presenta su nuevo monitor curvo con amplia gama de colores

MMD, empresa líder tecnológica, asociada a la marca Philips Monitors, presenta el nuevo monitor de Philips curvo de 27 pulgadas que ofrece imágenes deslumbrantes y envolventes a los usuarios que buscan una pantalla con un tamaño adecuado para su hogar. La última incorporación a la línea de monitores curvos de Philips hace que la experiencia visual sea aún más realista e incluye la tecnología Ultra Wide Color que reproduce colores con gran precisión.

 

Un radio más pequeño para una mayor inmersión

Con un radio de curvatura extremadamente pequeño de 1800 mm, el monitor 278E8QJAB proporciona una experiencia altamente inmersiva, ya que aumenta la percepción de la profundidad y reduce la distorsión de la imagen. Combinado con la tecnología Adaptive Sync, que consigue una experiencia de visualización súper fluida, sin stuttering, tearing o desenfoque de movimiento.

“La última pantalla de 27 pulgadas acerca nuestra línea de monitores curvos a un público más amplio. Pero esto solo es el comienzo” – comenta Artem Khomenko, Product Manager de Philips Monitors para MMD en Europa – “Estamos desarrollando una línea completa de monitores curvos que saldrán al mercado este año, con la que hacemos hincapié en el compromiso de MMD con la tecnología innovadora que proporciona experiencias de trabajo y de juego más sencillas y más agradables para los usuarios”.

 

Gama de color ampliada

La pantalla del 278E8QJAB ofrece una de las gamas de colores más amplias del mercado con efectos visuales brillantes: Ultra Wide-Color soporta una gama más amplia: 130% sRGB (104% NTSC) en comparación con la típica 99% sRGB (72% NTSC). La gama de colores que los usuarios pueden percibir en la pantalla se amplía mejorando el hardware, en lugar de ajustar la configuración del software.

Esto es útil para varias tareas, como por ejemplo las compras online. Gracias a la precisión que ofrece la tecnología Ultra Wide-Color se pueden ver los colores exactos de los productos a través de la pantalla. También es útil para grabar vídeos, ya que con la tecnología Ultra Wide-Color refleja el color tal y como lo está viendo el usuario. Tanto realizadores como fotógrafos pueden confiar en la reproducción precisa del color, que se transmitirá en su totalidad a los que visualicen su trabajo.

Complementando su rendimiento de color y sus delgadas líneas curvas, la pantalla también cuenta con VA LED, una avanzada tecnología de alineación vertical con múltiples dominios que ofrece altas relaciones de contraste estático para obtener imágenes más vivas y brillantes. Esto consigue mayor un rendimiento del monitor para fotos, películas y aplicaciones gráficas.

Características diseñadas para los usuarios

El nuevo monitor de 27 pulgadas está repleto de funciones diseñadas para que la experiencia de visualización sea un placer. La tecnología Flicker-Free regula automáticamente el brillo para una imagen más estable, y Philips SmartImage Lite ajusta la configuración para adaptarla al contenido que se muestra, mejorando dinámicamente el contraste, la saturación de color, y la nitidez de las imágenes y videos con pulsar un botón. Este monitor está equipado con un DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad, y un puerto HDMI. También integra: un par de altavoces estéreo de alta calidad para conseguir imágenes impresionantes con un audio perfecto.

El nuevo monitor de Philips 278E8QJAB E-Line con un PVP de 279 €, estará disponible en marzo de 2017.

 

 

Especificaciones técnicas:

EspecificacionesPhilips 278E8QJAB
Tipo del Panel LCDVA LCD
Tecnología de retroiluminaciónW-LED
Tamaño del panel27 inch / 68.6 cm
Relación de aspecto16:9
Resolución óptima1920 x 1080 @ 60Hz
Ángulo de visión178° (H) / 178° (V), @ C/R > 10
Brillo250 cd/m²
Colores de pantalla1.7 mil millones
Gama de coloresNTSC 104% (based on CIE 1976)
sRGB 130% (based on CIE 1931)
Mejora de imagenSmartImage Lite
Cómodas funciones·         Altavoces : 3 W x 2

·         Kensington lock

·         Plug & Play Compatibility: DDC/CI, Mac OS X, sRGB, Windows 10 / 8.1 / 8 / 7

Conectividad·         Señal de entrada: VGA (Analog ), DisplayPort, HDMI (digital, HDCP)

·         Sync Input: Separate Sync, Sync on Green

·         Audio (In/Out): PC audio-in, Headphone out

Soporte·         Inclinación: -5/20 grados
Sostenibilidad·         Protección del medio ambiente y ahorro de energía: RoHS, Lead-free, Mercury-free

·         Material de embalaje reciclable: 100 %

Cumplimiento de normativas y estándares

 

Aprobación de regulaciones: CE Mark, FCC Class B, CUEAC, TUV/ISO9241-307, VCCI, RCM, BSMI,
cETLus, CEL, WEEE, CECP, TUV Ergo, TUV/GS
Carcasa·         Color: Negro

·         Acabado: Brillante

Philips presenta su nuevo monitor curvo con amplia gama de colores