Noctua lanza tres ediciones especiales de sus coolers para socket AM4

A escasos meses del inminente lanzamiento de la nueva generación de procesadores AMD RYZEN. Y a una semana después de anunciar que Noctua enviaría packs gratuitos para el socket AM4, a todo aquel comprador de Noctua y  que lo solicite. Noctua, ha anunciado tres ediciones especiales de sus coolers NH-D15, NH-U12S y NH-L9x65 para el socket AM4 y con la mirada puesta en los procesadores AMD RYZEN.

 

Opciones para todos los gustos

Para esta edición especial AM4, Noctua, ha escogido tres de sus coolers mas premiados en diferentes aspectos. El NH-D15 SE-AM4 es la edición especial del premiado NH-D15, el cual destaca por la elevada capacidad de disipación y un bajo nivel de ruido. Este cooler está especialmente enfocado para todo aquel que desee alcanzar altos niveles de overclock en sus procesadores RYZEN.

 

En contrapartida con un diseño de perfil bajo y una disipación considerable, el cooler NH-L9x65 SE-AM4, edición especial del NH-L9x65. Esta una opción interesante a la hora de ofrecer una buena refrigeración a procesadores de bajo TDP con socket AM4. Y gracias a su tamaño compacto es ideal para nuestros ordenadores de factor de forma pequeño o para nuestro HTPC.

 

Como en el término medio también está la virtud, Noctua nos ofrece el cooler NH-U12S SE-AM4, edición especial del NH-U12S. Con un diseño clásico de una torre, este cooler nos ofrecerá una gran relación calidad precio, ofreciéndonos así una opción económicamente viable para todo aquel que no desee sufrir con la temperatura de su CPU sin castigar demasiado su cartera.

 

Con la misma calidad de siempre

Todos estos coolers tendrán anclajes con el sistema SecuFirm2 de Noctua y vendrán especialmente preparados para el nuevo soket de AMD AM4 y 6 años de garantía del fabricante. En la caja de estos también encontraremos la pasta térmica de Noctua NT-H1, y ventiladores PWM NF-A15, NF-F12 y NF-A9x14 respectivamente que destacan por tener un ruido muy reducido. Estos coolers ya se están repartiendo a los vendedores y se espera que se encuentren a la venta en poco tiempo.

Noctua lanza tres ediciones especiales de sus coolers para socket AM4