Hoy NVIDIA ha sumado la GPU GeForce GTX 1060 a su bundle Prepare for Battle GeForce GTX, que ya estaba disponible para las GPUs GeForce GTX 1070, 1080 y 1080Ti. A partir de ahora, también los jugadores que compren una GeForce GTX 1060 podrán obtener de forma gratuita una copia de For Honor o de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands.
La GeForce GTX 1060 es la GPU “recomendada” para ambos títulos y ofrece una increíble experiencia a 1080p y 60fps con altas configuraciones. Los resultados obtenidos en varios benchmarks dictaminan que la GeForce GTX 1060 ofrece el mejor rendimiento en su clase.
Ambos juegos también incluyen NVIDIA Ansel, que permite a los jugadores capturar su propia fotografía en el juego, tecnología que estará a disposición de todos aquellos que dispongan de una GeForce GTX 1060.
Ansel es una forma revolucionaria de realizar capturas de juego. Realiza tu captura desde cualquier posición, ajusta los filtros de post-proceso, captura imágenes HDR en formatos de alta fidelidad y comparte tus capturas de pantalla en 360 a través del smartphone, PC o gafas VR. Puedes obtener más información acerca de estas funciones en la página de Ansel Technology.
Podrás disfrutar de Ansel en For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, Mass Effect: Andromeda, ARK: Survival Evolved, Conan Exiles, Dishonored 2, Mirror’s Edge Catalyst, Obduction, War Thunder, Watch Dogs 2, The Witcher 3: Wild Hunt y The Witness. Además, ha sido incorporada recientemente a Unity Engine y Unreal Engine como plug-in, así como en Lumberyard. En GDC lanzamos el Ansel SDK 1.0.