Heroes of the Storm presenta su nuevo héroe Sondius

La última actualización de Heroes of the Storm invoca a un nuevo héroe de StarCraft al Nexo y trae también nuevas características al juego.

Nuevo héroe: Sondius

Sondius es un valeroso y trabajador especialista de ataque a distancia que pega fuerte gracias a sus grandes ráfagas de daño. Esta sonda protoss compensa su falta de resistencia con un potente control de zonas mediante sus habilidades, que incluyen:

  • Invocar pilón: Otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que te permite regenerar maná rápidamente.
  • Cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.
  • Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.
  • Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos.

Sondius se incorporará a las filas de Heroes of the Storm el 15 de marzo. Para verlo en acción, no os perdáis nuestro último tráiler de héroe en YouTube.

 

Nuevas características en el juego

Además de Sondius, la nueva actualización de Heroes of the Storm introduce algunas características útiles en el juego:

  • Un rápido vistazo a la parte superior de la pantalla permite ahora a los jugadores comprobar la salud y el estado de energía de sus compañeros de equipo y de sus oponentes.
  • Estar al tanto de los asesinatos de héroes es más fácil que antes gracias a una nueva zona de información que indica quién ha asesinado a quién en uno de los lados de la pantalla.
  • Los jugadores que estén jugando a un gran nivel estarán ahora mejor informados cuando estén arrasando en el campo de batalla: su retrato de personaje quedará resaltado con unas llamas que indican que están a tope.
Tráiler de Sondius – Heroes of the Storm (ES)

Heroes of the Storm presenta su nuevo héroe Sondius