CORSAIR lanza el nuevo chasis para videojuegos, en formato semitorre, SPEC-04

CORSAIR®, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, ha anunciado hoy la incorporación más reciente a la Serie Carbide de chasis para videojuegos en formato semitorre, el CORSAIR Carbide Series SPEC-04. Con un estilo inconfundible, un panel lateral grande y tintado y un interior espacioso, el Carbide Series SPEC-04 está preparado para el montaje de un sistema tan atrevido como su aspecto.

 

Gracias a su exterior estilizado y asimétrico, el SPEC-04 es idóneo para destacar, con tres opciones de colores distintas a juego con su equipo, negro y amarillo, negro y rojo o negro y gris. Pero este diseño anguloso no se ha creado únicamente por estética, oculta un panel frontal de montaje lateral equipado con puertos USB 3.0 y 2.0 y una enorme sección ventilada para proporcionar un excelente flujo de aire Direct Airflow Path.

 

Sea cual sea el color que elija, el SPEC-04 ofrece un rendimiento que iguala su diseño, con un ventilador de entrada frontal con luz LED de 120 mm preinstalado y espacio para hasta cinco ventiladores; dos de 120 mm o 140 mm en la parte frontal, dos de 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. Acople en cada ranura un ventilador de 120 mm CORSAIR AF, SP, ML o HD Series para lograr el máximo flujo de aire, o bien acople cualquier refrigerador líquido CORSAIR Hydro Series de 120 mm para disfrutar de un rendimiento refrigerado por agua. Además, gracias a los filtros antipolvo de la PSU y de admisión delantera, el SPEC-04 cuenta con todo lo necesario para mantener el equipo limpio, además de fresco.

 

El interior del SPEC-04 está repleto de prestaciones útiles para ensambladores a fin de facilitar al máximo el montaje del próximo PC para juegos. El soporte de placa base ATX, MATX y mini-ITX se complementa con siete ranuras de expansión y espacio para GPU de hasta 370 mm de longitud, así que, aunque tenga que esperar años a que esté disponible la próxima actualización, no tendrá que preocuparse por si podrá acoplarla. Los módulos de soporte con amplio almacenamiento permiten alojar hasta tres HDD de 3,5 pulgadas y dos SSD de 2,5 pulgadas; además, varios anclajes y abrazaderas para cables facilitan la disposición de los cables para que el sistema se mantenga espacioso y ordenado.

El CORSAIR Carbide Series SPEC-04, cuenta con un diseño atrevido, de fácil montaje, para ofrecer un estilo único, un flujo de aire excelente y amplia compatibilidad con los chasis de PC para juegos modernos al alcance de cualquier ensamblador de sistemas.

 

Especificaciones:

  • Diseño exterior anguloso con un panel lateral grande y tintado: El diseño anguloso y asimétrico consigue un aspecto atrevido.
  • Espacio para un máximo de cinco ventiladores de 120 mm: Espacio para conseguir un potencial de refrigeración excelente con un ventilador frontal de 120 mm preinstalado.
  • Amplio espacio de almacenamiento: Módulos de soporte fáciles de usar para tres HDD y dos SSD.
  • Panel lateral de E/S limpio: Con un puerto USB 3.0 de alta velocidad y puertos adicionales para todo tipo de conexiones modernas.
  • Anclajes y abrazaderas para cables: Oculte los cables detrás de la bandeja de la placa base para conseguir un aspecto organizado y apartado del flujo de aire para mejorar la refrigeración.
  • Filtros antipolvo extraíbles e integrados: La capa de protección añadida conseguirá que los componentes duren más tiempo y que estén protegidos.
  • Puerto de E/S: Puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, conexión de auriculares y micrófono, botones de encendido y de restauración.
  • Ranuras de expansión: Siete
  • Longitud máxima de PSU: 225 mm
  • Altura máxima de refrigerador de CPU: 150 mm
  • Longitud máxima de GPU: 370 mm
  • Bahías para unidades:  Tres de 3,5″, dos de 2,5″
  • Dimensiones (L x An x Al): 492 x 201 x 433 mm

 

Precio y disponibilidad:

El modelo CORSAIR Carbide Series SPEC-04 estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR e incluirá una garantía integral de dos años y estará respaldado por el equipo de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados y por regiones, póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

 

CORSAIR lanza el nuevo chasis para videojuegos, en formato semitorre, SPEC-04