GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, el fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, dio a conocer en el Computex 2017 lo último en placas base junto con el entusiasta de las plataformas Intel X299. Bajo la marca AORUS, la nueva placa base X299 AORUS Gaming están aquí para superar las expectativas, un hecho evidente con echar un vistazo al exterior de estas nuevas placas base. No sólo encontramos mejoras físicas, sino también la inclusión de un mejor software dentro de la plataforma X299, Asociado con WTFast, ahora los usuarios podrán experimentar los beneficios de haber optimizado las conexiones mientras juegas con las placas base AORUS Gaming. Las mejoras del hardware sobre su predecesor incluyen el audio de ESS SABRE y el USB 3.1 de Asmedia ASM3142, además de características exclusivas tales como el RGB Fusion con Digital LED, Smart Fan 5 con Fan Stop y soporte M.2. Con todas estas mejoras, la nueva X299 AORUS Gaming Series está lista para el futuro.
Placas y armadura rediseñado
Cuando los usuarios ponen los ojos en la X299 AORUS Gaming Series, es evidente que esta trae consigo una importante ascendencia en cuanto a gaming. Con su armadura negra con acentos para su PCB negro y la placa aportan a las X299 AORUS un aire de profesionalidad. Centrada en aportar a los usuarios una base sólida para su ordenador Gaming, la placa base ofrece un soporte estructural adicional para reducir la tensión de las tarjetas gráficas más pesadas, mayor refrigeración e incluso más módulos de memoria. La armadura y la placa se combinan para ayudar a cualquier entusiasta reduciendo cortes y picaduras de instalación.
WTFast® Gamers Private Network – GPN®
Gracias a WTFast las placas base AORUS Gaming se aprovechan de la red privada de jugadores – GPN®, que puede optimizar y mejorar las conexiones de los ordenadores de los gamers al servidor de juegos y de vuelta al ordenador, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Las placas base X299 AORUS Gaming son conocidas por su alto rendimiento de juego y por su suscripción mensual de WTFast que hará que los gamers puedan experimentar la conexión más estable y rápida posible del juego. “Los jugadores podrán experimentar un 60% de mejora en la conexión global, incluyendo menos ping y una conexión mucho más fluida,” dijo Rob Bartlett, CEO de WTFast.
RGB Fusion con LED Digital
Contando con la Fusion RGB y los LEDs digitales, las nuevas placas X299 AORUS Gaming 9 y X299 AORUS Gaming 7 destacan en cualquier chasis en las que se instalen. Digital LED hace posibles nuevos patrones y estilos con las tiras digitales flexibles del LED o los LED digitales onboard, ya que cada LED puede configurarse de manera individual a partir de ahora. Con la introducción de LED digitales, la RGB Fusion introducirá hasta 8 nuevos patrones para que los usuarios disfruten. Para asegurarse de que la compatibilidad nunca es un problema, los cabezales de clavijas LED digitales de las placas base AORUS Gaming soportan tiras LED digitales de 5v y 12v, dando a los usuarios la opción de elegir los LED que más se adapten a sus necesidades.
Smart Fan 5 con la tecnología Fan Stop
Gracias a las nuevas características del paquete de software Smart Fan 5, la X299 AORUS Gaming Series ofrece la tecnología Fan Stop e incluso nuevas mejoras para el enfriamiento líquido. La tecnología Fan Stop reduce el desgaste innecesario en los ventiladores cuando el sistema se encuentra por debajo de una determinada temperatura, parando todos los ventiladores hasta que estos vuelvan a ser necesarios. Con control mejorado y actualizado con la información del agua y su temperatura a través de los pernos del ventilador híbrido, el nuevo Smart Fan 5 ofrece a los usuarios el dominio completo sobre su ordenador. Para asegurar la mejor experiencia de refrigeración, se ha añadido 3 conectores de corriente de alto amperaje para alimentar las bombas de agua más exigentes disponibles para la refrigeración del ordenador.
M.2 Thermal Guard + Intel Optane Support
Con una plataforma de alta gama ya disponible, el soporte triple M.2 es una novedad. Las placas base AORUS Gaming se centran en hacer llegar esta tecnología a los más entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema. La plataforma X299 de Intel es la primera que soportará la tecnología más novedosa de Optane de Intel. El rendimiento de almacenamiento de combustibles de Optane actúa como una unidad de caché, dando a los usuarios un impulso significativo en comparación con las unidades mecánicas tradicionales.
Los usuarios siempre han tenido problemas con el funcionamiento debido a la preocupación por el calor. GIGABYTE ofrece una solución a este problema con su protector térmico M.2. El protector termal M.2 evita el sofoco y los bloqueos de los dispositivos M.2 mientras que ayuda a disipar y a reducir el calor antes de que se convierta en un problema.
Una experiencia audio de alta fidelidad
El audio Studio-class contienen componentes de estudio que podemos encontrar en las últimas placas base X299 AORUS Gaming Series. Las placas base AORUS presentan ESS Sabre DAC, con 127dB de capacidad, que se puede encontrar en el equipo profesional. Los usuarios pueden experimentar una gama dinámica sin precedente además de una baja distorsión visto en todas las placas base.
“Con la presentación de la nueva plataforma X299 de Intel estamos decididos a mostrar a la industria de los ordenadores nuestras características más revolucionarias” dijo Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocios de las placas base GIGABYTE. “Las placas base X299 AORUS de GIGABYTE están aquí para dejar una impresión duradera en los entusiastas que buscan el mejor ordenador.”
La serie X299 AORUS Gaming admite procesadores de la serie X, la información sobre uno puede encontrarse en el sitio web de AORUS. Estas placas estarán disponibles para su venta al público en junio de 2017.