GIGABYTE Introduce las placas base Z370 AORUS

GIGABYTE TECHNOLOGY , compañía líder en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, ha presentado las nuevas placas base GIGABYTE Z370 AORUS basado en el chipset Intel® Z370. Estas placas base de alto rendimiento están equipadas con fases de potencia usadas en placas de servidor, las cuales soportan totalmente procesadores Intel Core™ de 8ª generación. Rendimiento mejorado, las placas base Z370 AORUS son compatibles con módulos de memoria de hasta 4133MHz. Con características únicas como el ESS Sabre DAC, Smart Fan 5 y RGB Fusion, no hay duda de por qué los gamers recurren a AORUS para sus placas de gaming extremo.

“Después del lanzamiento del chipset Z370, GIGABYTE ha diseñado una nueva innovadora placa base,” dijo Vincent Liu, Vicepresidente Asociado del departamento de placas base de GIGABYTE. “Las placas base GIGABYTE AORUS Z370 han sido diseñadas para jugadores que valoran las placas base potentes y altamente duraderas. Con nuestro nuevo diseño de fases de potencia, las placas base Z370 AORUS no solo desatarán la potencia de la 8ª generación de procesadores Intel Core, sino también cumplirán fácilmente las exigencias de los jugadores.
Diseñado con tecnología de 14nm, la 8ª generación de procesadores Intel Core van desde 4 núcleos y 4 hilos hasta 6 núcleos y 12 hilos cada uno mejor que su predecesor. Las placas base Z370 AORUS ofrecen la máxima calidad de video, 4K UHD y streaming ininterrumpido a los usuarios mediante el uso de la tecnología HDCP 2.2, un decodificador HEVC de 10 bits, así como un decodificador de hardware VP9.

Entrega de energía eficiente

Las placas base Z370 AORUS utilizan un nuevo diseño VRM y PWM capaz de impulsar 60 amperios por fase de potencia, así como fortalecer la señal entre el procesador y el regulador de voltaje. Mediante el uso de condensadores Ultra Durable Black™ de 10K a la altura de placas de servidor, GIGABYTE puede aumentar la durabilidad y reducir el exceso de carga electrostática en los PWM, mejorando la eficiencia de la CPU. Con su intrincado diseño de potencia las placas base Z370 AORUS siguen siendo capaces de cumplir con los estándares de la Comisión de Energía de California (CEC) como una placa base de baja potencia y alta eficiencia.

Experiencia de audio inmersivo con ESS Sabre DAC

El conjunto de ESS Sabre DAC y el software Creative Sound BlasterX 720º de la placa base Z370 AORUS Gaming 7 ofrece una calidad de audio sin igual. Esta sinergia de hardware y software permite a los usuarios una clara ventaja en los juegos en línea de multijugador. A través de Scout Radar los jugadores pueden obtener señales visuales donde los enemigos o contrincantes les están dando una ventaja en el juego.

Para los audiófilos, este dúo tiene herramientas completas respaldadas por la tecnología líder y algoritmos para enriquecer la experiencia de audio si los usuarios están escuchando música, viendo películas, o transmitiendo.

Combate el calor con el Smart Fan 5 con Fan Stop Technology

El Smart Fan 5 ha sido una característica buscada para los gamers y los entusiastas de los ordenadores. A medida que continúa evolucionando, Smart Fan 5 ha incorporado características como el Fan Stop Technology que permite a los ventiladores apagarse para reducir el ruido ambiental cuando se cumple el intervalo de seguridad. Con el buque insignia Z370 AORUS Gaming 7, el Smart Fan 5 introduce el enfriamiento activo. El enfriamiento activo integra un ventilador único situado cerca de los VRM para sistemas que lleven refrigeraciones líquidas AIO donde no hay flujo de aire. Estas tecnologías permiten a los usuarios prolongar la vida de su PC Gaming y experimentar los límites de rendimiento de su placa base a través del uso de overclocking.

Otra de las tecnologías que se pueden encontrar en las placas base Z370 AORUS son los protectores térmicos de las M.2 los cuales las enfrían para así tener un mejor rendimiento de almacenamiento. Los protectores térmicos AORUS residen en las ranuras M.2 garantizando que los jugadores y usuarios avanzados reciban las velocidades de transferencia más óptimas y rápidas desde sus dispositivos de almacenamiento.

Muestra tus verdaderos colores con RGB Fusion y LEDs digitales.

RGB Fusion es más potente que nunca, ahora con soporte para LEDs digitales de 5v o 12v, RGB Fusion puede personalizarse con tiras de LED e incluso matrices. Las placas base Z370 AORUS ofrecen pines RGB tanto en la parte inferior como en la superior de la placa para garantizar la conveniencia de modders y el montaje del día a día. Con un encabezado de 4 pines que puede reconfigurarse para ser compatible con casi todas las tiras RGBW del mercado, RGB Fusion es la plataforma más versátil para todos los accesorios RGB.

GIGABYTE Introduce las placas base Z370 AORUS