ASUS confirma la GTX 1070 Ti y muestra dos nuevos modelos

Por si aún quedará algún escéptico, respecto las NVIDIA GTX 1070 Ti, este fin de semana ASUS ha sacado de toda duda sobre su existencia y lanzamiento, publicando en su cuenta oficial de Twitter, un “acertijo” poco rebuscado, donde la primera imagen, se resuelve con algo tan sencillo como 1080-1070 es igual a 10, que si lo multiplicamos por 107 como pone en la imagen, nos vuelve a dar un resultado de 1070. Como segunda imagen, tenemos que tirar del inglés dado que como vemos, aparecen pajaritas, en ingles Bow Ties, pronunciándose TIes, por lo que queda constatado en este juego de fin de semana lanzado mismamente por ASUS, las 1070 TI.

Pero por si esto fuera poco y alguien quisiera algo mas, casi a la par, se han desvelado algunos de los posibles modelos de ASUS para sus GTX 1070 Ti.

Los dos modelos que hemos podido ver, ofrece una versión personalizada, con triple ventilador e iluminación RGB AURA configurable, a través de ASUS SYNC. Al ser un modelo personalizado, estimamos, que es plausible que tenga cierta variación, a nivel de características técnicas, respecto al otro modelo que hemos podido confirmar, con de referencia, con sistema de disipación por turbina, la ASUS GTX 1070 TI Turbo, el cual mantiene le PCB de fábrica y sin mas florituras que cierta personalización en el armazón de turbina personalizado.

Actualmente, solo falta por confirmar si es próximo día 26 la tendremos oficialmente y si su precio será de 449€ como estimamos en nuestro Podcast Hablando De Hardware, que se emite en directo todos los Lunes a las 22h (GMT+1) en nuestro canal de Twitch y lo tenéis disponible en las diferentes plataformas de Podcasting de la red.

Fuente: Twitter ASUS ROG y VideoCardz

ASUS confirma la GTX 1070 Ti y muestra dos nuevos modelos