ASUS presenta las nuevas placas base Z370

Las nuevas placas base  ASUS ROG, Prime y  ASUS TUF Gaming presentan innovaciones en materia de diseño y funciones que consiguen aprovechar todo el rendimiento de la 8ª generación de procesadores Intel Core Coffee Lake.

Enfocada al mercado de consumo, la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece un rendimiento y capacidad de respuesta sin precedentes. También denominada Coffee Lake, la nueva generación de procesadores añade más núcleos, cachés más grandes y frecuencias más rápidas a una plataforma que ya de por si ofrecía un gran rendimiento. Los nuevos chips mejoran sustancialmente el desempeño en juegos, creación de contenidos y otras aplicaciones avanzadas.

Las nuevas CPU de Intel requieren placas base nuevas y ASUS ya tiene listos 15 nuevos modelos Z370 pensados para diferentes aplicaciones, presupuestos y formatos PC. Las novedades ASUS Z370 incluyen modelos de las divisiones Republic of Gamers (ROG), Prime y TUF, con diferentes configuraciones que cubren las necesidades y preferencias de novatos, usuarios avanzados, overclockers hardcore en busca de batir récords y gamers que quieren montar un equipo de ensueño ajustado al detalle.

Entre las nuevas placas base se encuentra la anticipada nueva generación ROG Maximus X, que presenta todas las funciones y tecnologías de vanguardia con las que sueñan los gamers y entusiastas del rendimiento extremo; las nuevas ROG Strix, dotadas de un diseño increíble y funciones de rendimiento de vanguardia; la serie ASUS Prime, altamente personalizable y con funciones de ajuste avanzadas, y las placas ASUS TUF Gaming, que ofrecen una durabilidad sin igual, un precio asequible y son muy fáciles de usar. Todos los nuevos modelos ASUS Z370 están equipados de tecnologías exclusivas que permiten aprovechar al máximo el rendimiento potencial de las nuevas CPU de Intel.

Más información acerca de las características de cada modelo ASUS Z370 en la guía de compra de ASUS EdgeUp

ASUS presenta las nuevas placas base Z370