ACER nos enseña sus nuevos productos

ACER nos invitó a sus oficinas para ver una gran variedad de productos, entre los cuales estaban tanto dispositivos que ya se encontraban en el mercado, como novedades que llegarán en un futuro. Desde portátiles, hasta pantallas, pasando por el famosos ACER Predator 21X. Además, la marca nos habló sobre su filosofía y proyecciones a futuro.

Unos modelos portátiles  de ACER

Empecemos con el más veterano, ACER Aspire, que se ha ganado sus fama en el paso del tiempo. No lo detallaron al completo, pero una vez más, tenemos un dispositivo versátil con multitud de configuraciones posibles. Como no, con esta nueva generación, la marca incluirá versiones con la última generación de Intel y NVIDIA. A su vez, dependerá del gusto del usuario, y podremos elegir modelos con diferente RAM y almacenamiento. Dato curioso, al hablar de su GPU, se mencionó Volta, pero puede que se trate de un error, ya que no se documentó esto en ninguna de las diapositivas.

ACER ha decidido ampliar su familia SPIN, con nuevos portátiles en una gama nueva. Estos son los SPIN 5, y como el resto de esta gama, van desde las 13,3 pulgadas, hasta las 17,3. Respecto a su procesador, tendremos dos opciones, o un i7, o un i5. Uno de sus puntos más llamativos, es su peso, ya que ninguno de estos alcanza los 2,2 kg, ni los 2 centímetros de grosor. La razón de ser de la familia SPIN, es la versatilidad y la ligereza, ya que se trata de un híbrido entre portátil y tablet, ofreciendo así lo mejor de ambos mundos.

Monitores y AIOs de ACER

Uno de los productos que más nos llamó la atención fue el ACER Aspire S 24. Este es un AIO, pero, a diferencia del resto de productos de la competencia, sus componentes se encuentran en la peana de la pantalla. Sentimientos encontrados con este hecho, ya que para muchos usuarios, una de las ventajas de estos dispositivos es el poco espacio que ocupan en nuestro escritorio. Pasando a sus especificaciones, se trata de un monitor IPS  1080p, y su CPU será o bien un i7, o un i5.

En cuanto a monitores, podemos dividirlos entre los que tienen G-Sync, y los de FreeSync. En el primer grupo de estos, tenemos el X35 y el X34P, como novedades destacables, de 35, y 34 pulgadas respectivamente.  Además, contarán con tecnología Eye-Traking, y el más caro de estos, tendrá HDR y una resolución de 4K. El cuanto a los FreeSync, el más llamativo es el XR342CKP, con una resolución de 3440×1440, y tecnología HDR.

 

Nuevo Predator Orion 900

Esta vez ACER ha decidido dar soporte tanto a NVIDIA GTX, como AMD RX Vega. Su procesador de elección, es la nueva familia i9 de Intel. Podremos poner hasta 4 tarjetas gráficas, y además, estas estarán disipadas gracias a la tecnología Ice Tunnel 2.0 de ACER. Como es costumbre, tendremos múltiples configuraciones disponibles para este sistema.

ACER nos enseña sus nuevos productos