Razer nos presenta sus productos en Barcelona Games World

Como sabréis, hemos estado en la pasada Barcelona Games World, en esta, Razer, uno de los fabricantes de periféricos más conocidos en la industria, nos enseño algunos de sus futuros y presentes productos. Además, todo aquel que lo deseara podía probar una gran variedad de dispositivos en su popular Razer Bus.

Nuevo Razer Basilisk

Lo que más nos llamó la atención fue un nuevo ratón de la empresa. Se trata del Razer Basilisk, y está diseñado específicamente para un género de videojuegos, los FPS (First Person Shooter). En primer lugar, decir, que este es un ratón para diestros, a diferencia de otros productos de Razer, como el Lancehead o el Mamba. Este, como todos los productos actuales del fabricante, cuanta con la tecnología Razer Chroma, y dota al ratón con iluminación RGB totalmente personalizable. Siguiendo con su aspecto, su parte lateral izquierda nos permite reposar cómodamente el dedo pulgar, un aspecto muy atractivo para muchos jugadores, entre los que me incluyo. Su acabado, puede ser definido como práctico, aunque ya hablaremos más adelante de este Basilisk.

Este equipa el mismo sensor 5G que el Razer Deathadder Elite que también vimos durante la feria. Esto, nos otorga un IPS de 450 unidades, junto a 50 G de aceleración. todo esto, dentro de la posibilidad de alcanzar los 16000 DPIs, como es habitual en el mercado habitual de ratones para videojuegos. Todas estas posibilidades, son configurables a través de Razer Synapse 3.0, que se encuentra actualmente en fase beta. Otra de las partes configurables es su botón gradual, que se encuentra en la parte superior del perfil izquierdo del ratón. Tendremos 3 diferentes posibilidades, y todas estas se intercambian de forma magnética.

Resto de productos Razer

Otra de las novedades, es el Razer Thresher, auriculares de diadema cerrados con micrófono. En este caso, se trata de una edición licenciada para Sony, para su plataforma PS4. Y no es la única apuesta de Razer para las consolas, a parte de este último producto que también tendrá su versión para Xbox One, tenemos el nuevo Razer Wolverine, una nueva edición de su ya visto Wildcat. Una vez más, cuenta con switches mecánicos Razer Green, pero como novedad, su joysticks son modulares y cuanta con iluminación Chroma.

 

Respecto al resto de productos, encontramos el BlackWidow V2, y el Ornata Destiny 2 Edition como teclados. Ratones, el ya visto Razer Lancehead y la nueva edición de su producto de esta gama más conocido, Deathadder Elite. Y como no, ya que estaba su teclado edición Destiny 2, también estaba la Colossus, Deathadder y Man o War a conjunto del teclado. Estos, están a la espera de la salida del juego el próximo 24 de octubre.

Razer nos presenta sus productos en Barcelona Games World