BenQ presenta el primer proyector asequible de cine en casa DLP auténticamente UHD 4K

BenQ, principal marca de proyectores DLP del mundo, ha anunciado hoy el proyector DLP CineHome W1700, que pone el cine en casa UHD 4K HDR al alcance de todos los públicos a un precio muy atractivo. Como agradable sorpresa adicional, el económico W1700 ofrece una resolución real de 8,3 megapíxeles de ultraalta definición, precisión CinematicColor™ y HDR optimizado para proyección, con una impresionante calidad de imagen real.

“El W1700 lleva a todos los hogares la magia del cine digital 4K en pantalla grande”, afirmó Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. “Ahora cualquiera puede disfrutar de espectaculares noches de cine 4K acompañadas de mejoras audiovisuales avanzadas y HDR a un precio increíble”.

Impresionantes imágenes 4K que cobran vida

El W1700, cuyos 8,3 millones de píxeles distintos ofrecen un auténtico rendimiento UHD 4K, utiliza la revolucionaria tecnología DLP de un solo DMD de 0,47 pulgadas para minimizar el perfil compacto y elegante del proyector, ideal para los hogares, y un sistema óptico puro optimizado para 4K con el fin de lograr la máxima precisión de imagen y exactitud del color sin perturbaciones.

La impecable calidad de vídeo 4K del W1700 se ve potenciada por la compatibilidad del alto rango dinámico (HDR)* que ofrece un abanico de brillo y contraste más amplio con optimización automática de la imagen para resaltar todos los detalles realistas que permiten disfrutar del cine. El W1700 ofrece un realismo impresionante de pantalla grande en el salón de casa. Además, la total compatibilidad con el último sistema de protección contra copia HDCP 2.2 permite a los usuarios disfrutar de todas las opciones de los contenidos 4K en rápida expansión.

* La compatibilidad HDR admite contenidos HDR 10.

Precisión CinematicColor™ avanzada y mejoras audiovisuales

El W1700, que evoca genuinas emociones al preservar los auténticos colores cinematográficos, emplea la exclusiva tecnología CinematicColor™ de BenQ y la rueda de color RGBRGB para dar satisfacción al más alto estándar de precisión de color de la industria cinematográfica. Con más del 96 % de cobertura de la gama de colores de Rec. 709 y un rendimiento preciso de Delta E inferior a 3, el W1700 reproduce fielmente lo que pretendían los cineastas.

El asombroso rendimiento audiovisual del W1700 se ve reforzado por las tecnologías patentadas CinemaMaster Video+ y CinemaMaster Audio+. Hasta los espacios más modestos se convierten en salas de cine de primera con la mejora de píxeles de contorno sensible al movimiento, sofisticados algoritmos de color y una hermosa representación del tono de piel, además de un magnífico procesamiento del sonido que ofrece graves resonantes y elevados agudos.

Diseño moderno y fácil configuración

Al combinar una hermosa estética con un funcionamiento impecable, el diseño ligero del W1700, su perfil elegante y su estructura compacta se integran perfectamente en cualquier decoración. El W1700, completamente equipado con corrección trapezoidal automática y zum de 1,2x para adaptarse a cualquier espacio, se puede configurar sin complicados problemas de instalación para ofrecer noches de cine 4K en un abrir y cerrar de ojos.

Sencillo y moderno, el W1700 se convierte fácilmente en un proyector inteligente con solo conectar una llave HDMI, como QCast o QCast Mirror de BenQ, Chromecast de Google o Fire TV Stick de Amazon, para proyectar al instante programas de TV, películas, eventos deportivos e incluso videojuegos en la gran pantalla.

Dotado de la duradera tecnología de procesamiento digital de luz (DLP), cuyo creador fue galardonado en 2015 por la Academia con el Premio al Mérito (Oscar®) y que se utiliza en el 90 % de las salas de cine digitales del mundo, el W1700 ofrece una calidad de imagen de larga duración con colores precisos y excepcional nitidez sin mantenimiento ni degradación.

El W1700, auténtico proyector de cine en casa UHD 4K HDR, estará disponible en Europa a principios de enero de 2018 con un precio de venta sugerido por el fabricante de 1.599 € (IVA incluido).

 

 

BenQ presenta el primer proyector asequible de cine en casa DLP auténticamente UHD 4K