NVIDIA Ampere, la arquitectura que precederá a Volta

Aunque ya es conocida la arquitectura Volta, aún no la tenemos en el mercado; NVIDIA ya ha confirmado que han comenzado a trabajar en su próxima arquitectura, la que sustituirá a Volta, hablamos de Ampere (A) y se espera que durante el GTC, se desvelen más detalles sobre esta nueva arquitectura, que se rumorea, será etiquetada como la serie 20.

El nombre, en esta ocasión hace referencia al matemático y físico francés André-Marie Ampère, inventor del primer telégrafo eléctrico y quien formuló la teoría del electromagnetismo.

NVIDIA GTC

Aunque no hay detalles actualmente y se esperaban, como adelantamos al comienzo de la noticia, en el Graphics Technology Conference 2018 (GTC) otros indicios apuntan que NVIDIA tomará medidas y realizará el salto tecnológico directamente a Ampere desde Pascal, la arquitectura actual, gracias, parece ser al crecimiento rápido y efectivo de los ultimo títulos en 4k que están saliendo en el mercado y la falta de rendimiento, por la falta de hardware.

Actualmente, parece ser que los “rumores” son los nuevos “lanzamientos”. Esta información a día de hoy sigue siendo incierta y la política cerrada al respecto por parte de NVIDIA, nos impide confirmar estos detalles, dado que “si no está presentado, no existe”. Por lo que nos tocará esperar a seguir ampliando información y acabar de montar este nuevo puzle que nos aparece en el mundo del GPU

[amazon_link asins=’B00MJ952EO,B01KHWOAR4,B01KUADE3O,B01KLM1GKE’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’17b22953-c92e-11e7-8731-4b7e661612c1′]

NVIDIA Ampere, la arquitectura que precederá a Volta

| Hardware, Noticias |