NVIDIA se une a la fuerza TITAN Xp STAR WARS edition

Finalmente salimos de dudas, de los rumores surgidos estos días acerca de una posible nueva gráfica, vista en un teaser de 11 segundos por parte de NVIDIA; Ayer mismo jugabamos hacer cábalas sobre ese frame donde se dejaba ver una NVIDIA TITAN X Collectors Edition, en nuestro Podcast y hace algo más de 1h, anunciábamos por nuestras redes finalmente de que se trataba, que es y que ofrece.

NVIDIA en el día de hoy, ha desvelado un secreto muy bien guardado y ha lanzado una edición STAR WARS TITAN Xp Collector’s Edition. Disponible desde mañana en pre-compra a través de GeForce Experience y el día 11 a través de su página oficial, su coste 1200 Libras.

Sin duda estas dos versiones de tarjetas gráficas basadas en Star Wars, han levantado tantas…. pasiones como eran de esperar, tras nuestra publicación en redes sociales, han salido fan de la saga, por todos lares y no han tardado en dar su aprobación a estas ambas versiones, e incluso recomendar posibles nuevos colores, el morado está de moda y Windu parece ser todo un influencer.

Estas nuevas TiTAN Xp Star Wars edition o edición coleccionista, por otro lado, el técnico no ofrece nada de las especulaciones lanzadas estos días, pero no lo neguemos que bonito hubiera sido ver GGDR6, Volta, una nueva gráfica en definitiva, pero tampoco nos podemos quejar, dado que la Titan Xp Collector’s edition Star Wars viene en base a Pascal, con 3840 CUDA cores, corriendo a 1.6GHz y con 12GB GGDR5 a 11.4Gpbs, lo que viene siendo 12 TFLOPs, así por comparar, el doble de lo que ofrece la nueva XBOX ONE X.

Sorprendentemente la Titan Xp Collector’s Edition Star Wars, NO ofrecerá una copia o bundle de Star Wars Battlefront II, aunque si vendrá con una bonita caja de metal con transparencia, por si no queremos montarla, pero si lucirla con nuestra colección.

Por otro lado, decir con tanta pena como impotencia, que si vives en España, no podrás hacerte con ella, a menos que vivas o tengas a alguien en UK, que pueda comprarla por ti y enviartela, dado que no estarán disponible en nuestro país. MAL muy MAL NVIDIA.

NVIDIA se une a la fuerza TITAN Xp STAR WARS edition