Placas base Intel Z390 avistadas

A falta de pocas semanas para terminar el año y aun escribiendo noticias y novedades sobre el chipset Z370, comenzamos a ver y leer información sobre el próximo chipset de Intel, Intel Z390. Este nuevo chipset para placas base basadas en Intel, se prevé que llegue a nuestros hogares a mitades del 2018 y falta de un semestre, que hemos podido ver información sobre él en una referencia en Sisoft.

El modelo que se deja ver es un modelo de Super Micro y aunque por la captura de pantalla, no se puede desvelar mucha información sobre este modelo de placa base con chipset Intel Z390, desafortunadamente tampoco se aprecia información sobre el procesador usada, intuimos que por un error de lectura del propio software.

Lo que si tenemos claro, que la nueva placa base de la serie 300, la tendremos entre nosotros a mediados de 2018, justo después de Computex en Taiwan, que tendrá soporte para 8-cores, así mismo por la hoja de ruta que se filtró hace un tiempo, ya conocemos que 2018 vendrán así mismo las Q370 y Q360 y las series más económicas H310 y H370. Ahora, añadimos a este roadmap la Z390 y seguro que, en los próximos meses, tendremos más y mejores rumores y supuestas filtraciones, sobre este nuevo chipset de Intel.

Fuente: VideoCardz

Placas base Intel Z390 avistadas

| Hardware, Noticias |