Radeon Software Adrenalin Edition: Juego enérgico, intuitivo y conectado con AMD

— El lanzamiento de software más completo de AMD del año ofrece una aplicación móvil primera de su clase, AMD Link, y la interfaz integrada en el juego, Radeon Overlay, para aprovechar las características y el rendimiento de los gráficos Radeon —

AMD
(NASDAQ: AMD) ha presentado hoy una importante actualización de su paquete de software avanzado para gráficos Radeon ™, Radeon ™ Software Adrenalin Edition, diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego profundamente inmersiva mientras interactúan con sus amigos y la comunidad de jugadores.

Radeon Software Adrenalin Edition presenta el nuevo Radeon ™ Overlay, una interfaz de usuario fluida diseñada para permitir que los jugadores controlen el rendimiento de su GPU sin tener que abandonar el juego, adaptar su partida a sus preferencias y conectarse con sus amigos, todo en un solo lugar. AMD también lanza la aplicación móvil AMD Link, que estará disponible para millones de usuarios de iOS y Android. Siendo un poderoso complemento para el software de escritorio Radeon, AMD Link sirve como una “segunda pantalla” para monitorizar el rendimiento de la GPU y la información del sistema de PC, permitiendo a los jugadores compartir fácilmente sus mejores momentos de juego y manteniéndolos informados sobre las últimas actualizaciones de AMD.

Una amplia gama de características que incluyen Radeon ™ Chill, Radeon ™ WattMan, Enhanced Sync y Radeon ™ ReLive, todas ellas parte de las Radeon Software Core Technologies, han sido también actualizadas para ofrecer un ajuste de rendimiento ampliado y optimizaciones de juegos.

 “Radeon Software Adrenalin Edition continúa subiendo el listón con características notables para permitir a los jugadores conectarse con otros gamers de todo el mundo,” ha dicho Andrej Zdravkovic, vicepresidente corporativo de software del Grupo Radeon Technologies. “Ahora los jugadores pueden adaptar su experiencia de gaming directamente en el juego, utilizando nuestra innovadora app móvil AMD Link para controlar el rendimiento del juego en su teléfono, y en un instante, compartir sus momentos destacados en las plataformas de streaming y redes sociales de su elección. Hemos diseñado Adrenalin Edition como una poderosa herramienta para aquellos que aspiran a lograr la grandeza del juego entre amigos y la comunidad “.

Radeon Overlay: Interfaz en el juego sin interrupciones

Radeon Overlay permite a los jugadores ajustar su experiencia de juego y controlar, grabar y compartir sus partidas sin ni siquiera tener que abandonar el juego. Radeon Overlay proporciona acceso con un clic a Radeon ReLive, Monitorización del Rendimiento, Radeon Chill, Frame Rate Target Control (FRTC), Radeon™ FreeSync y Ajustes de Color.

App móvil AMD Link: Conecta y comparte tus mejores momentos de juego

·       Disponible para las plataformas Android e iOS de tu smartphone o tablet, la app móvil AMD Link sirve como un poderoso complemento de Radeon Software en el equipo de escritorio, en el hogar como una segunda pantalla, o sobre la marcha. El panel de AMD Link ofrece streaming y replay con Radeon ReLive, monitorización del rendimiento de la GPU y el PC, un feed de noticias de AMD, y notificaciones de nuevas versiones de controladores, convirtiéndolo en una nueva herramienta valiosa para mejorar tu juego.

Radeon Software Core Technologies: Rendimiento ampliado y optimizaciones

 

·       Radeon ReLive: Revivir la emoción de los mejores momentos de juego se ha vuelto más fácil con características adicionales que incluyen una función de integración de chat que permite a los jugadores interactuar con sus comunidades mientras retransmiten a través de Facebook, Twitch, Mixer, YouTube, Weibo y más.

“La comunidad, particularmente para los streamers, se ha convertido en una parte vital de la experiencia de juego de hoy,” ha dicho Leo Olebe, director global de alianzas de juegos de Facebook. “Radeon ReLive con soporte para Facebook Live chat permite a los streamers interactuar de manera fluida con amigos y seguidores a través de Facebook mientras juegan. Estamos encantados de unirnos a AMD para ayudar a los gamers a construir sus comunidades y compartir sus momentos de mayor orgullo en tiempo real.”

·       Radeon Chill: Con Radeon Software Adrenalin Edition, Radeon Chill es ahora compatible con juegos basados en la API Vulkan®, junto con DirectX® 9, 10, 11 y 12, ayuda a que el juego silencioso, fresco y responsive sea más accesible que nunca.

·       Radeon WattMan: Radeon WattMan, la revolucionaria tecnología de gestión de la energía de AMD, permite a los jugadores guardar y acceder a sus perfiles de GPU personalizados en sus PCs en cualquier momento.[1] Con Radeon Software Adrenalin Edition, los perfiles personalizados se pueden guardar, volver a cargar en un momento posterior y compartir con la comunidad de usuarios de Radeon.

·       Enhanced Sync: Con compatibilidad mejorada y un campo de visión aún más amplio,  Enhanced Sync amplía su compatibilidad con los juegos basados en la API Vulkan®, los productos basados en la arquitectura Radeon GCN, Multi-GPU y Tecnología AMD Eyefinity  para ofrecer una experiencia de juego profundamente inmersiva.

Radeon Software Adrenalin Edition: Juego enérgico, intuitivo y conectado con AMD