G.SKILL anuncia las memorias RAM DDR4 RGB más rápidas del mercado

Hoy ha sido anunciado el que será el kit de memorias RAM más rápido del mercado por parte de G.SKILL, estamos hablando de lo nuevo que tiene pensado la marca para su serie Trident Z RGB DDR4.  Estas nuevas memorias, no solo son las primeras en alcanzar estas velocidades de frecuencia viniendo de stock, sino que también  son las primeras en alcanzar unas frecuencias tan altas siendo unas memorias RGB.

Especificaciones

Desde que se anunciara por primera vez el lanzamiento de la serie G.SKILL Trident Z RGB a finales de 2016, la velocidades de frecuencia más alta, en memorias DDR4 eran de 4266MHz en unas memorias RGB. G.SKILL ha ido un paso más lejos creando el primer kit en superar dichas frecuencias funcionando a unas velocidades de 4700MHz con un consumo de 1.45V. El producto cuenta con 16GB de capacidad repartidos en dos módulos de 8GB, siendo así un kit en dual cannel, contando con unas latencias bajas de CL19 – 19 – 19 – 39.

Para lograr esto G.SKILL ha utilizado el chip de memoria Samsung DDR4 B-die, cubierto por un disipador de aluminio y con el característico sistema de iluminación RGB de 16.8 millones de colores. Este sistema de RGB es compatible con las placas base de los principales fabricantes, para poder sincronizarlas con el resto de tus componentes que tengan RGB.

Fecha de salida

Estos módulos Trident Z RGB de memoria RAM de alta velocidad por parte de G.SKILL, vienen preparados para el uso de perfiles Intel XMP 2.0  para una configuración muy sencilla desde la BIOS o incluso para hacerle overclock por si alguien quiere llevarlas a un más lejos. Estos kits estarán disponibles desde los vendedores autorizados por parte de G.SKILL para Q2 de 2018. El precio estimado de venta al público está aún por confirmar, pero siguiendo las tendencias recientes del mercado el precio de un kit de tales características no esperemos que el precio sea para el bolsillo de todos.

Fuente: G.SKILL

G.SKILL anuncia las memorias RAM DDR4 RGB más rápidas del mercado