Se filtra a internet una review del AMD Ryzen 7 2700X

Recientemente se ha visto por internet la review que la revista CPC Hardware ha hecho del AMD Ryzen 7 2700X, el que será el procesador flagship, o tope de gama, de la serie de los nuevos Zen+ que están por salir el mes que viene y que se puede encontrar en el último número de la misma.

Benchmarks

En el apartado de benchmarks con juegos en los que utilizaron GTA5, GRID Autosport, Battlefield 4, ARMA 3, X3:TC, The witcher 3 y COH2 indican que se han visto unas ganancias en rendimiento de alrededor de un 4% si se compara con el flagship de la pasada generación, el AMD Ryzen 7 1800x.

El Ryzen 7 2700X lleva la cabeza en cuanto a benchmarks sintéticos se refiere, como es el caso de enconding de HEVC a H264, Mathematica, PovRay, Blender, 3DSMax y Corona. Al igual que en los benchmarks anteriores aquí también se vuelve a apreciar una mejora tanto en puntuación como en rendimiento, esta vez la diferencia seria de un 14% en comparación con el 1800X.

Más rendimiento, más consumo

Por lo que se ha podido ver de esta review hay una cosa en la que el Ryzen 7 1800X gana a este nuevo Ryzen 7 2700X y es en el consumo ya que este nuevo tope de gama supera en 13W de consumo a su predecesor. Aunque también cabe decir que su escalado de frecuencias en multi-core son más suaves.

Tanto la review como los benchmarks se realizaron utilizando una placa base A320, que no tiene soporte para la tecnología XFR2. De acuerdo a CPC Hardware, los cambios del chipset X370 al X470 son puramente cosméticos, y no deberían dar ninguna diferencia de rendimiento sustancial.

Con la inminente llegada de los procesadores Zen+ por parte de AMD el mes que viene, 19 de abril, y con un precio estimado de 369,99 $, conocer de antemano esta información puede ayudar a aquellos que estén pensando en una renovación de hardware o en hacerse con su primer ordenador.

Fuente: VideoCardz

Se filtra a internet una review del AMD Ryzen 7 2700X