Se filtran benchmarks del AMD Ryzen 7 2000

Hace ya unas semanas hablamos en esta noticia sobre los primeros benchmarks de la nueva serie de procesadores AMD Zen+, más concretamente del Ryzen 5 2600. Ahora es el turno de un Ryzen 7 de la serie 2000 de CPUs por parte de AMD.

Los resultados del benchmark

El benchmark no arroja luz alguna sobre el modelo exacto que será este Ryzen 7, pero vistos los resultados y el incremento de velocidades de frecuencia con el salto a los 12nm que ya vimos con el Ryzen 5 2600. Junto con la filtración del Ryzen 7 2700X de la que ya hablamos el viernes en nuestro directo de Actualidad Hardwarefilica, es muy probable que estemos viendo los resultados del que podría ser el sucesor del Ryzen 7 1700X.

Normalmente estamos acostumbrados a ver todos estos benchmarks o filtraciones de la mano de un sistema Myrtle, pero esta vez, al igual que cuando se filtró el Ryzen 7 2700X, no ha sido ni en una plataforma Myrtle ni en una nueva placa base con chipset X470, si no que ha sido con una ASRock X370 Taichi. Lo cual apunta a que estos nuevos procesadores Ryzen serán compatibles con el chipset anterior y no estarán bloqueados de ninguna forma.

La llegada de Zen+

Además de los resultados del que parece que será el Ryzen 7 2700X, además de su previa filtración, los que ya vimos del 2600 con el correspondiente salto a los 12nm. Poco más se sabe sobre la nueva generación de procesadores por parte de AMD, solo que su salida se espera que sea en abril, fecha para la que cada vez queda menos y a falta de conocer las especificaciones del resto de la serie Zen+, también falta por saber cuál será el precio de salida de los mismos.

Fuente: eTeknix

 

Se filtran benchmarks del AMD Ryzen 7 2000