Conferencia Acer, lo que ofrecen para terminar el año

Como suele ser habitual unas semanas antes de Computex, Acer ha concluido con su conferencia global desde Nueva York next@Acer. Conferencia en la que Acer ha enseñado algunos productos novedades como lo pueden ser el Acer Nitro 50 o los monitores Nitro VG0 y RG0, nuevos modelos de su serie Chromebook orientados a uso profesional siendo uno de ellos su primer modelo convertible, el nuevo Acer Swift 5 el portátil más ligero y grande hasta la fecha de la marca. Al igual que nuevas integraciones a la serie Predator como lo pueden ser el Acer Predator Orion 5000, o el Helios 500, al igual que también aumentan el repertorio en su sección de periféricos con el nuevo ratón gaming Acer Predator Cestus 510.

Acer Nitro

En esta next@Acer han anunciado un nuevo quipo de sobremesa, el Acer Nitro 50 un ordenador que cuenta con procesadores de octava generación Intel Coffee Lake al igual que con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 con capacidad hasta para 3TB en HDD y 512GB en SSD.

Listo para complementarse perfectamente con sus nuevos monitores Nitro VG0 y RG0, monitores que cuentan con paneles IPS y tecnología AMD Radeon FreeSync. Contando la serie Acer Nitro VG0 con tres versiones diferentes siendo estas de 27, 23,8 y 21,5 pulgadas, que contaran con resoluciones de 4K UHD, WQHD y Full HD respectivamente. Mientras que la serie Acer Nitro RG0, se centrará más en ofrecer una estética más elegante, a la par que monitores con un grosor mucho más reducido, sobretodo en sus versiones de 27 y 23,8 pulgadas.

Nuevos modelos portátiles

Otro anuncio que hicieron es la presentación de su nuevo Acer Swift 5, que contará con una pantalla de 15 pulgadas y un peso inferior al kilogramo. Ademas de contar con lo último en procesadores Intel Core además de un panel Full HD IPS, y una batería capaz de aguantar toda una jornada laboral.

También han presentado 2 nuevos modelos Chromebook al igual que una alternativa a su ya existente Chromebook 15. Los nuevos modelos son el Acer Chromebook Spin 13 y Chromebook 13, delgados, ligeros, con resistente cuerpo de aluminio y una batería que alimentará el procesador Intel Core de octava generación con el que contarán estos modelos.

Cabe destacar el Chromebook Spin 13 en un modelo convertible con bisagras de 360 grados, al igual que el Chromebook Spin 15, para una mayor comodidad. El Chromebook Spin 13 cuanta con un lápiz Wacom dado que tiene soporte para entrada táctil.

 

Acer Predator

Para cerrar la conferencia Acer habló sobre los nuevos modelos que tienen en camino para su serie Predator, tanto a nivel de sobremesa como de portátil, como de periféricos. En cuanto a ordenadores de sobremesa, el nuevo modelo de la serie es el Acer Predator Orion 5000.

Un PC que cuenta con un Intel Core i7+ 8700K, listo para las nuevas tecnologías de Intel Optane, combinado con el chipset Z370 y un SLI de 2 NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti, todo esto dentro de un chasis personalizado con el logo Predator de Acer. Al igual que también han presentado un modelo inferior, el Acer Predator Orion 3000, que contara con Intel core i7+ y esta vez una sola GeForce GTX 1080 de parte de NVIDIA. Completando así la familia Predator Orion junto con el ya existente Acer Predator Orion 9000.

El nuevo añadido que han hecho a la serie Predator en cuanto portátiles se refiere ha sido con el Acer Predator Helios 500, portátil que contara con un procesador de octava generación Intel Core i9+ y hace uso de la NVIDIA GeForce GTX 1070 para disfrutar de una experiencia jugable sin compromisos, saldrá con el clásico chasis negro con detalles e iluminación azul. Además de eso han anunciado una edición especial del Acer Predator Helios 300, del que podeis ver la review completa aquí, con un chasis blanco con detalles dorados.

Por último, también han expandido el contenido de su serie Predator añadiendo un nuevo ratón a su repertorio de accesorios, el Acer Predator Cestus 510. Un ratón con un diseño modular para intercambiar varias partes a gusto de cada usuario, con posibilidad de añadir pequeños pesos, para aumentar el peso del ratón si se desea. Al igual que una maleta protectora para poder llevar todos tus accesorios siempre contigo.

 

Estos han sido todos los anuncios que han hecho desde Acer en su conferencia anual desde Nueva York, a la espera de saber más en profundidad sobre estos nuevos productos que han presentado o fechas más concretas sobre la salida de los mismos.

Conferencia Acer, lo que ofrecen para terminar el año