MSI lanza una nueva serie de gráficas, las MSI MECH 2

MSI ha anunciado unos nuevos modelos de tarjetas gráficas que harán uso de la arquitectura Polaris de AMD, estamos hablando de las MSI RX MECH 2, en las que por ahora solo tendremos dos modelos, la MECH 2 Radeon RX 580 y la MECH 2 Radeon RX 570. Una nueva serie de GPUs por parte de MSI que es, o era, una respuesta al GPP, GeForce Partner Program de NVIDIA, dado que después de que se empezara a saber cosas sobre el GPP muchas de las empresas retiraron de sus páginas web todas las gráficas relacionadas con AMD y sus series gaming.

Diseño de  las MSI MECH 2

Por ahora no hay forma de saber si la serie MECH 2 por parte de MSI será solo exclusiva para gráficas AMD o no, dado que no hay aún información sobre ella en la página web de MSI. Por lo tanto, no se sabe con exactitud las especificaciones de ninguno de los modelos que por ahora se han visto de esta serie MECH 2.

Las MSI MECH 2 cuentan con una salida de video DVI, dos HDMI y dos DisplayPort. Lo que se puede apreciar es que el diseño de su cooler, combinando los colores negro y rojo, parece algo más avanzado que el de su serie más barata, las MSI Armor. Lo que hace pensar que ayudará a llenar ese hueco que hay entre las MSI armor, siendo esta su gama de entrada, y la serie MSI Gaming, siendo esta su gama más alta.

Las secuelas del GPP

Después de todo el revuelo que hubo en las redes debido a la iniciativa que NVIDIA estaba creando con su GPP, GeForce Partner Program, terminaron cancelándolo. Muchas marcas que querían formar parte de el, se comprometieron a asociar ciertas series de sus marcas a NVIDIA para solo vener sus GPUs. Por lo que varias marcas  quitaron de sus páginas web todas las tarjetas gráficas de AMD que formaban parte de gama gaming, como lo pueden ser Strix, Aorus o Lightning. Seguramente con la idea de crear una segunda marca para lanzar con sus productos de AMD. Como ya ha hecho ASUS con su nueva marca AREZ.

Este parece ser el caso de MSI con la presentación de esta nueva serie de tarjetas gráficas. De la que, muy posiblemente, conozcamos más durante Computex, donde es posible que digan cuando estará disponible, siendo muy seguramente en julio.

[amazon_link asins=’B071CQ5LRV,B071Y7CKM2,B06ZZ6ZSV7,B071Y7XJXN,B071XPDHW5,B071R7BTJL,B06ZZGJBMW’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’297f3d7a-582c-11e8-bef9-35dd76d63456′]

Fuente: Tweaktown

MSI lanza una nueva serie de gráficas, las MSI MECH 2