Computex 2018 – G.Skill muestra sus memorias RAM más rápidas

G.Skill ha anunciado durante Computex 2018, los nuevos modelos de su serie de memorias RAM Trident Z RGB. Mostrando varias configuraciones, entre la que destaca lo que, según la propia compañía, con kit de memoria dual channel más rápido del mundo- Kit que ofrecerá unas frecuencias que superan los 5GHz en lo que han confirmado que será un kit de memoria comercial. Aunque, además también han mostrado otras configuraciones diferentes, tanto hablando de frecuencias, como de latencias.

Frecuenciasde la nuevas memorias de G.Skill

Este kit de memoria ha sido mostrado en una MSI Z370I Gaming Pro Carbon, junto con un procesador Intel i7-8700K, y operando con unas latencias de 21-26-26-54. Latencias, que en comparación con las frecuencias que alcanzan este kit de memorias son relativamente bajas. Estas memorias RAM con capaces de ofrecer 5066MHz haciendo uso de memorias ICs suministradas por Samsung.

Otro kit de memoria que mostraron G.Skill en su puesto han sido el intento por parte de la marca de mostrar las memorias RAM con alta frecuencia y las latencias más bajas posibles. Basado en el B-Die de Samsung estas memorias mostraron unas latencias de 4800MHz con unas latencias de 17-17-17-37, y la demostración fue realizada en una placa base ASUS ROG Maximus X APEX.

Pero además de eso, también hicieron demostraciones de sus nuevas memorias RAM en una plataforma basada en AMD Ryzen, mostrando los beneficios que puede aportar el overclocking de memoria en una ASUS CROSSHAIR VII HERO y un AMD Ryzen 7 2700X. Estas memorias cuentan con unas frecuencias de 4000 MHz y ofrecen unas latencias algo más holgadas que las vistas en demostraciones previas.

Latencias que son de 18-22-22-42, superiores a las que mostraron en su kit anterior, que pese a que tenía 800 MHz más en sus frecuencias, ofrecía latencias inferiores a las mostradas en esta demostración. Aunque aun así sigue siendo un kit de memoria con unas frecuencias muy altas, ninguna fecha concreta o precio han sido desvelados por parte de G.Skill.

Fuente: G.Skill

Computex 2018 – G.Skill muestra sus memorias RAM más rápidas