Computex 2018 – Resumen conferencia ASUS

La conferencia por parte de ASUS en Computex acaba de terminar, y en ella han anunciado varias integraciones nuevas a su marca Republic of Gamers. Entra las que destacan sus nuevas refrigeraciones liquidas all-in-one o AIO. Al igual que también lo hacen su nueva serie de fuentes de alimentación, la ROG Thor 1200W Platinum, su nuevo modelo de router, el ROG Rapture GT-AX11000, al igual que nuevos portátiles ROG STRIX, el Scar II y el Hero II. O un headset con conector de Tipo-C y soporte para RGB y AURA Sync, el ROG Delta.

ROG Thor 1200W Platinum

Esta nueva fuente de alimentación por parte de ASUS será su primer modelo dentro del mercado de PSUs, en la parte de la ventilación se puede observar como las líneas diseñadas para el flujo de aire también muestran el logo de Republic of Gamers, como también estará presente en la parte lateral, iluminado mediante RGB y con la capacidad de ser controlado mediante ASUS AURA Sync.

En ese mismo lado la ROG Thor 1200W Platinum también habrá un pequeño panel OLED que te mostrará en tiempo real cuantos watts está consumiendo el equipo. Además, contará con un diseño propio para mejorar la temperatura interna de la fuente de alimentación para ofrecer el mejor rendimiento posible.

ROG Rapture GT-ax11000

Durante esta conferencia también han mostrado el que será su próximo modelo de router, el ROG Rapture GT-ax11000, router que usa como estándar 802.11ax Wi-Fi, que ofrece una alta eficiencia junto con baja latencia. Capaz de manejar varios dispositivos conectados al router mediante Wi-Fi con mayor soltura.

También han mejorado en cuanto a conectividades se refiere, mejorando el puerto Gaming de sus modelos anteriores a 2.5Gbps, al igual que han añadido al propio ROG RAPTURE GT-ax1100 un botón de Game Boost para que el propio dispositivo sea el que aplique el algoritmo para priorizar los paquetes que pertenecen a los juegos para tener un mejor tiempo de respuesta sin tener que recurrir al software que se tenga instalado en el PC.

ROG SCAR II Y HERO II

En el terreno de los portátiles ASUS también han anunciado nuevos modelos, en concreto el ROG STRIX SCAR II y HERO II uno pensado para los MOBAs y otro para los FPSs. Ambos son portátiles de 15.6 pulgadas y un panel IPS FULL HD con una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 3ms.

Estos nuevos portátiles incorporarán RangeBoost, una tecnología pensada para mejorar la cobertura y la distancia a la que, tanto el ROG STRIX SCAR II, como el HERO II reciben señal Wi-FI. Esto se debe a que han mejorado el sistema de doble antena, para en lugar de tener dos antenas para recibir la señal, han introducido cuatro antenas para mejorar la recepción de señal.

Ambos modelos contarán con un teclado RGB, además del logo de ROG en la parte trasera y una línea en la parte frontal de los portátiles, todo configurable desde ASUA AURA Core, software que ya vendrá disponible desde el primer momento junto con estos equipos. La mayor diferencia entre el ROG STRIX SCAR II y el HERO II es que el SCAR II al ser un portátil pensado para los jugadores de FPSs las teclas WASD son transparentes, mientras que las teclas que serán transparentes en el HERO II serán QWER, dado que está enfocado a los jugadores de MOBAs.

ROG DELTA

En cuanto a auriculares, ASUS ha presentado el nuevo ROG DELTA, un headset que contará con tecnología quead-dac, lo que permite dedicar cada dac para procesar un canal de sonido de manera totalmente independiente, para mejor integridad de sonido y ofrecer una relación de señal/ruido de 127db.

En cuanto a conectividad este nuevo ROG DELTA será de los primeros headset en usar una conectividad diferente a la conexión USB tradicional, pasando a usar una conectividad USB Tipo-C, dando la capacidad para usarlo una gran variedad de dispositivos sin tener que recurrir a adaptadores de ningún tipo. Además de eso el ROG DELTA ofrecerá iluminación RGB, tanto en el logo ROG que tendrá en los laterales.

Aun se desconocen las fechas concretas en las que estos productos saldrán a la venta, al igual que el precio de salida de los mismos.

[amazon_link asins=’B00N93QXIS,B06XYKN127,B01LWQGIUR,B01K1JJCR6,B06WV6Y3SP,B079MDH53K’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0e3514c0-67f8-11e8-9d00-e17e5bb4f35d’]

Fuente: ASUS

Computex 2018 – Resumen conferencia ASUS