Computex 2018 – ASUS ROG presenta sus nuevas refrigeraciones liquidas

ASUS está preparada para anunciar nuevas líneas de productos para su serie Republic of Gamers (ROG) durante esta Computex. Estas nuevas series abarcan muchos campos, desde nuevos modelos de headset, a ratones o incluso chasis. Pero además de eso desde ROG también quieren entrar en el terreno de las refrigeraciones liquidas all-in-one o AIO con dos modelos basados en su marca, al igual que también lo quieren hacer en el terreno de las fuentes de alimentaciones.

AIO por parte de ASUS ROG

Estos dos modelos de AIO serán llamados ROG Ryuo 120, Ryujin 240 y Ryujin 360.  en un formato de doble ventilados y otra en formato de triple ventilador. Si bien el formato del ROG Ryuo 120 con la bomba en un diseño circular es algo que ya estamos acostumbrados a ver en otros modelos de diferentes marcas, esta contará con un anillo iluminado por RGB en su base.

Y en la parte superior contará con una pequeña pantalla OLED de 1.77 pulagadas con el logo de la marca que su puede conectar mediante USB 2.0 para que interactúe con el software y muestre datos como las revoluciones por minuto a las que está funcionando la bomba o la temperatura del líquido que tiene en su interior, la temperatura del procesador, un logo personalizado o incluso un GIF.

 

Sin embargo, el diseño de la bomba de estas nuevas AIO Ryujin 240 y Ryujin 360 por parte de ROG será diferente. La bomba esta vez, tendrá un diseño cuadrado con formas anguladas que ayudará además a enfriar la zona de los VRM de la placa base y el area próxima del M.2, en caso de que la placa base tenga tal puerto entrada en esa posición y una línea en diagonal iluminada con RGB y el nombre de Republic of Gamers escrito en uno de los lados. Cabe destacar que en ambos modelos los tubos que unen los radiadores con las bombas estarán enmallados. Cabe destacar que todos los modelos de la nueva serie de AIO por parte de ASUS ROG contarán con soporte para Aura Sync y usarán ventiladores Noctua para un mejor flujo de aire.

Para saber más sobre todos estos productos de ASUS Republic of Gamers habrá que esperar a recibir más información por parte de ASUS.

[amazon_link asins=’B079MDH53K,B01N6BM5MI,B06WV6Y3SP,B01LWQGIUR,B0764H6KPN,B0764H6HCC’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’544d300d-67e0-11e8-bdb3-ed1af5bc52a5′]

Fuente: TechPowerUp

Computex 2018 – ASUS ROG presenta sus nuevas refrigeraciones liquidas