ASUS presenta el ZenBook S UX391

ASUS ha anunciado el ZenBook S UX391, un ultraportátil Windows 10 de 13,3 pulgadas que ofrece portabilidad avanzada, rendimiento de alta gama y lo último en conectividad para usuarios con un alto grado de movilidad que no se conforman con un portátil cualquiera. EL ZenBook S está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G de durabilidad y ha sido galardonado en Computex 2018 con los premios Best Choice of the Year Award, Best Choice Golden Award y Computex d&i Award.

 

Con un perfil ultrafino de 12,9 mm y un chasis metálico unibody de 1 kgi, el sofisticado ZenBook S está disponible con un acabado Azul Fondo Marino con bordes a contraste de color Oro Rosa. La textura concéntrica de la tapa completa el conjunto a modo de tímido coqueteo con el mundo del lujo.

 

El ZenBook S incorpora la innovadora bisagra ErgoLift, que inclina automáticamente el teclado 5,5 grados para escribir de forma más cómoda, optimizar la ventilación del equipo y mejorar la reproducción de sonido.

 

El ZenBook S está equipado con procesadores Intel® Core de 8ª generación, SSD PCIe® x4 de alta velocidad, pantalla FHD NanoEdge y hasta 13,5 horasii de autonomía. En lo que a conectividad refiere, dos de sus tres puertos USB tipo Csoportan Thunderbolt 3. También es compatible con Amazon Alexaiii.

 

El ultraportátil definitivo

Los viajeros experimentados sabrán apreciar el modo en que el ZenBook S se desliza en cualquier mochila sin ocupar apenas espacio, gracias a su ligero formato de 1 kg y al esbelto perfil de 12,9 mm. El marco NanoEdge de la pantalla y los materiales premium han permitido reducir a la mínima expresión sus dimensiones y peso, creando una obra maestra del diseño.

 

El ZenBook S introduce dos nuevos acabados decorados con unos bordes a contraste de color Oro Rosa conseguidos mediante un proceso de anodizado por dos fases que suele utilizarse en piezas de joyería. La combinación Azul Fondo Marino evoca la magia del amanecer, cuando los primeros rayos dorados del sol iluminan el límpido cielo añil. La superficie de la tapa está rematada con la textura Zen marca de la casa, un rasgo identificativo de la serie ZenBook que se consigue mediante un proceso de fabricación formado por 40 pasos.

 

Al margen de su sofisticado y elegante look, el ZenBook S está fabricado de acuerdo al exigente estándar militar MIL-STD 810G. Para contrastar su fiabilidad y durabilidad, ASUS lo ha sometido a un conjunto de pruebas de estrés que atestiguan su correcto funcionamiento en rangos extremos de altitud, temperatura y humedad. También ha superado las pruebas internas de ASUS, las cuales exceden ampliamente los estándares de la industria.

 

Lo último en comodidad

El ZenBook S presenta una bisagra ErgoLift que, al abrir la pantalla, inclina automáticamente el teclado 5,5°, lo que permite escribir en la posición ideal. Además, la pantalla se abre hasta los 145 grados, otorgando una mayor libertad a la hora de escoger el mejor ángulo de visualización. El mecanismo queda totalmente oculto mientras el ZenBook S está cerrado, de forma que no afecta su refinado perfil.

 

Aparte de inclinar el teclado, el mecanismo ErgoLift permite que entre más aire a través de la parte inferior del chasis. Gracias a esta ventilación adicional, el ZenBook S se mantiene frío incluso bajo cargas de trabajo pesadas.

 

El espacio adicional creado por la bisagra ErgoLift tiene otra ventaja adicional: permite que los potentes altavoces produzcan un sonido más claro y una respuesta en graves superior.

 

Rendimiento para todo el día

El ZenBook S está diseñado para que lleves a cabo tus tareas sin complicaciones ni dramas. Los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de 8ª generación junto a los 16 GB de RAM LPDDR3 2133 MHz y el SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 512 GB ofrecen el rendimiento necesario para acometer cualquier tarea de forma rápida y eficiente. El sistema de refrigeración del ZenBook S está compuesto de componentes de última generación, como, por ejemplo: un innovador rotor fabricado de polímero de cristal líquido con 71 aspas (un 40 % más que el diseño anterior) alojado en una avanzada cubierta aerodinámica 3D que mueve un 13,4 % más de aire. Gracias a este sistema, el ZenBook S reduce la temperatura de funcionamiento 5 °C respecto a los modelos ZenBook anteriores.

 

Un portátil tan bonito como el ZenBook S se merece una pantalla a la par. Por esa razón, está disponible hasta con una pantalla multitáctilIV NanoEdge FHD que ofrece un nivel de detalle asombroso y soporta del 72 % del espacio de color NTSC. Los marcos de 5,9 mm pronuncian la sensación de inmersión en los contenidos y permiten que la pantalla aproveche el 85 % de la superficie disponible.

 

El ZenBook S lleva una batería de alta capacidad que ofrece hasta 13,5 horasii de autonomía. Además, la tecnología de carga rápida recarga el 60 % de su capacidad en solo 49 minutos.

 

Disponer de una conectividad sin compromisos es algo fundamental para cualquier ultraportátil que se precie. El ZenBook S ofrece velocidades Thunderbolt™ 3 en dos de sus tres puertos USB-C™. Además, los tres puertos USB soportan carga rápida y pantallas externas. Los usuarios que necesiten más puertos, pueden utilizar el práctico ASUS Mini Dockv.

 

Amazon Alexa es un servicio de voz basado en la nube que ayuda a los usuarios con todo tipo de tareas, entretenimiento e información general. Para usarlo, basta con formular una pregunta. Puedes pedir a Alexa que ponga música, lea las noticias, controle tus dispositivos inteligentes, cuente un chiste o lo que quieras. Alexa te responderá al instante.

 

i Peso sujeto a las especificaciones y la configuración.

ii Configuración de la prueba de batería: Intel® Core i5-8250U, 8GB RAM, pantalla Full HD, SSD SATA de 256 GB. Prueba realizada por ASUS en diciembre de 2017 bajo el escenario Office Productivity de MobileMark® 2014. Configuración: Wi-Fi activado, brillo de pantalla al 71 %. Autonomía real sujeta a la configuración de producto, el uso, las condiciones de funcionamiento y la configuración de energía. La autonomía disminuye con el paso del tempo.

iii La compatibilidad con Amazon Alexa varía de un país a otro. Actualmente solo disponible en EE.UU.

iv Solo el modelo con pantalla táctil.

v Los accesorios incluidos varían según el país.

 

ESPECIFICACIONES

ASUS ZenBook S (UX391)

 

CPU Intel® Core i7-8550U
Pantalla13,3″ LED, Full HD (1920 x 1080), 16:9, antirreflejos, no táctil, (modelo Azul Fondo Marino)

Marcos de 5,9 mm, proporción de pantalla-frontal del 85 %

Soporta el 100% del espacio de color sRGB

Tecnología Wide View de 178°

La tecnología ASUS Eye Care reduce las emisiones de luz azul hasta un 30 %

Sistema operativoWindows 10 Home
Gráfica Intel UHD 620
Memoria 8 GB / 16 GB 2133 MHz LPDDR3
Almacenamiento SSD 512 GB PCIe® 3.0 x4

SSD 256 GB SATA3

Conectividad Bluetooth® 4.2
Cámara HD
Puertos 2 x USB 3.1 Gen 2 tipo C (Thunderbolt 3)

1 x USB 3.1 Gen 1 tipo C

Los tres puertos USB soportan carga rápida y vídeo.

1 x Audio combinado

Audio Altavoces estéreo de calidad (con amplificador inteligente)

ASUS SonicMaster Premium con certificación Harman Kardon

Batería 50 Wh, polímeros de litio
Adaptador AC Salida: 20 V, 65 W   Entrada: 100 V-240 V AC, 50 Hz/60 Hz
Dimensiones 311 x 213 x 12,9 mm
Peso Pantalla antirreflejos: Aprox. 1 kg

 

 

Disponibilidad: inmediata

PVP: a partir de 1.399€

[amazon_link asins=’B077DH87YB,B072LWJXYX,B075YQK8FJ,B07DS4F3BD,B014Q82F18,B0789RJPDP’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’68be8f36-8b55-11e8-b334-cb4ce1d5d652′]

ASUS presenta el ZenBook S UX391